Final de Copa 2008. VALENCIA CAMPEON

JAJAJAJA Kabuki, si yo estaba de coña, porque sabía que alguien lo había puesto a propósito. Mi icono del cuñao me delata, hombre

hola.gif

A muerte con el Geta! Molaría un 3-0 como en aquella final de Paris. Ains, que recuerdos Jaime OrtiZ
disimulo.gif
lol.gif
lol.gif

KLopeK dijo:
JAJAJAJA Kabuki, si yo estaba de coña, porque sabía que alguien lo había puesto a propósito. Mi icono del cuñao me delata, hombre

Es lo malo de estar en el curro y tener desactivadas las imagenes del navegador (por discreción y eso...), que se ve todo gris...

Yo toy hasta la polla ya del furgol, ta todo Getafe revolucionado (vivo aquí) y estoy de los pitos de los coches y similares HASTA LOS COJONES, y es más, es que DESEO CON TODAS MIS FUERZAS que pierda el Getafe, más que nada porque yo mañana madrugo y no me apetece ir al curro con los ojos como platos porque a los seguidores de turno les de por armar bulla.
Han puesto y todo una pantalla gigante en el ayuntamiento y todo para seguir el partido, vamos, que para eso si hay dinero, pero para poner un puto palitroque que diga que hay una parada de bus no...

No me seas como los que se quejan de las fiestas porque no pueden dormir DOS días al año y luego se van de farra un jueves y el viernes están en el trabajo
cafe.gif

KLopeK dijo:
Freako ha puesto resultado y no está en la lista.

Es que como yo solo hablo de mi equipo, cuando digo algo de los demás no se me tiene en cuenta, como en Scrubs cuando J.D. no ve a las mujeres con el anillo de casadas
cuniao.gif

Dandreemex dijo:
No me seas como los que se quejan de las fiestas porque no pueden dormir DOS días al año y luego se van de farra un jueves y el viernes están en el trabajo
cafe.gif

pues para nada sois de esos, es más, ¿por qué me estereotipas sino me conoces?

Tranquilito ¿eh? que sólo era un ejemplo pero ya veo que el buen humor no es que te sobre si te tomas semejante chorrada como una afrenta personal digna de un duelo al amanecer.

Dandreemex dijo:
Tranquilito ¿eh? que sólo era un ejemplo pero ya veo que el buen humor no es que te sobre si te tomas semejante chorrada como una afrenta personal digna de un duelo al amanecer.

No se, no me ha parecido que tu comentario tuviera humor de ningún tipo, es más, es que yo no veo ningún emoticono de nada que haga parecer eso y ya lo he leído tres veces.

Y lo del ejemplo tampoco me lo parece, porque te has estado dirigiendo a mi todo el tiempo, no has generalizado.

Y tranquilo estoy, otra cosa será cuando empiecen los goles y esas cosas...
diablillo.gif

Claro que me refería a tí porque has sido tú el que has dicho que no quiere que gane el Getafe por la más que posible fiesta que van a montar. Total, es algo tan poco importante como el único título que pueden ganar en su historia, ya ves
diablillo.gif

PD: yo debo dejar de fumar
doh.gif

Nada, que a liarla a Getafe to Cristo!!!!!!!!!!!!!
lol.gif
lol.gif
cuniao.gif

pues para mi claro es algo poco importante, porque yo no voy a ganar nada, es más, yo voy a tener que seguir haciendo mi vida, es decir, ir a trabajar y eso...
Si gana el Getafe si acaso la fiesta será para los jugadores que veran incrementados sus euros de la cuenta corriente, si me dan algo yo les apoyaré desde el salón de mi casa
L.gif

KLopeK dijo:
Nada, que a liarla a Getafe to Cristo!!!!!!!!!!!!!
lol.gif
lol.gif
cuniao.gif

Cuidao que yo soy como ese que apareció en Cuatro en el programa de callejeros (el de la lefada de la tia en los controles de alcoholemia) diciendo "Una cosa te digo, dos escopetas tengo"
juas.gif

Juanvier dijo:
Yo toy hasta la polla ya del furgol, ta todo Getafe revolucionado (vivo aquí) y estoy de los pitos de los coches y similares HASTA LOS COJONES, y es más, es que DESEO CON TODAS MIS FUERZAS que pierda el Getafe, más que nada porque yo mañana madrugo y no me apetece ir al curro con los ojos como platos porque a los seguidores de turno les de por armar bulla.
Han puesto y todo una pantalla gigante en el ayuntamiento y todo para seguir el partido, vamos, que para eso si hay dinero, pero para poner un puto palitroque que diga que hay una parada de bus no...

Quería que ganara el Valencia pero creo que después de leer esto quiero que gane el Getafe y no te dejen pegar ojo.
yes.gif
yes.gif
yes.gif
yes.gif

Parece que el tipo este que es rey por la gracia de dios ha dicho que tiene que ganar el que perdió...

Estaría bueno el JB, pero Juancar... por qué no te callas?
lee.gif

Pues si que estamos bien. Llego a casa y el Valencia ya lleva dos.

Como adivino no tengo precio. Alguien quiere hacer una quiniela a pachas?

ElflameadodeMoe dijo:
Parece que el tipo este que es rey por la gracia de dios ha dicho que tiene que ganar el que perdió...

Estaría bueno el JB, pero Juancar... por qué no te callas?
lee.gif

Cuando no le escriben lo que tiene que decir... tela!

Vamos Geta coño!!!!!!!!

que cachondo el Undiano este, pues no iba el muy imbécil ha sacarle amarilla a Contra
inaudito.gif
, y roja perdonada a Moretti, le ha sacado algo al final???

y penoso los jugadores del Valencia increpando al linier sobretodo el italiano.

Esto es a meter goles. Intentar jugar con 2-0 es lo mínimo que se puede pedir.

Muy superior el Valencia.

Arriba Pie