Final de Copa 2008. VALENCIA CAMPEON

Sí, dios, que injusticia... TOMA 3-1!!!
Victoria merecidísima del Valencia.

Tremendo que uno del RM hable de lo injusto que es el fútbol...
lol.gif

Y ahora uno del Getafe perdiendo los papeles... vaya entrada.

A ver si van a bajar a 2ª del resacón...
lol.gif

Hostias!!! si está por allí "la manita" de Bruins Slot... y no tiene la cagga ggagga...
cuniao.gif
(esto último alguno de los que seguían el Força Barça de Arús quizás se acuerdan...)

xagasi dijo:
Sí, dios, que injusticia... TOMA 3-1!!!
Victoria merecidísima del Valencia.

Tremendo que uno del RM hable de lo injusto que es el fútbol...
lol.gif

Y ahora uno del Getafe perdiendo los papeles... vaya entrada.

si claro, como el Madrid es uno de los equipos que peor ha jugado a lo largo de la historia y más títulos inmerecidos ha ganado...........

ya falta, que gane la Liga el Barça o la Champions así la injusticia sera la repanocha
juas.gif

el Valencia sale con 5 defensas, se encuentra con 2 goles por fallos de principiante en la defensa del Getafe y a partir de ahí nada, al único que le he visto intentar jugar a algo ha sido al Getafe en la 2ª parte

pero bueno, alomejor otros saben más de fútbol que yo

Lo digo por el peaso de fútbol que habeis desplegado estos 2 últimos años, el del año pasado con Capello vamos, que ni la Naranja Mecánica, ni la Hungría del 1954...
lol.gif

Bueno, pues uno de los peores Valencias de la historia ha ganado a uno de los mejores Getafes de la historia.

Como culé, ni me iba ni me venía, y además, tenía el corazon partío con "tintin" Koeman en un banquillo y "judas" Laudrup en la otra. Aunque debo reconocer que iba un poco con el Getafe, porqué se lo están currando, están jugando de puta madre y tras el mazazo del Bayern la semana pasada, creo que merecían una alegría... pero el fúbtol es así.

Y encima, otro "mini punto" en contra de los chés es esa visión que me ha provocado media arcada: Los impresentables de Rita Barberá y Francisco Camps con esa sonrisilla fascistoide en el palco. Puaj!

En todo caso, felicidades a los valencianistas por la consecución de este título.

por cierto:

Scissorhands: Valencia 0 - Getafe 1
Merengón: Valencia 3 - Getafe 0
El chagasi más blanco: Valencia 2 - Getafe 2 (Valencia por penalties)
Pixa: Valencia 2 - Getafe 3
Katsukei: Valencia 3 - Getafe 3 (Gana el Valencia en la prórroga)
En Sissanyes amb barretina i cantant "Tot el camp...": Valencia 1 - Getafe 2
v-mann: Valencia 3 - Getafe 1
Manu1001: Valencia 0 - Getafe 2
T-1000: Valencia 1 - Getafe 3
MILONGA: Valencia 1 - Getafe 3
Surrender: Valencia 1 - Getafe 3
Crabman: Valencia 0 - Getafe 3
kabuki: Valencia 0 - Getafe 0...que viva el futbol de ataque!. (Getafe por penalties)
xasvi: Valencia 2- Getafe 1
Leonard Shelby: Valencia 1 - Getafe 4
Dave: Valencia 2- Getafe 0
KLopeK: Valencia 0 - Getafe 1
Malvada: Valencia 1 - Getafe 2
Dandreemex: Valencia 1 - Getafe 6

gano.gif

Felicitats a tots els ches!
ok.gif

Valdría la pena que hubiera ganado el Getafe. Por no oír a los capullos que hay en la calle y las bocinas de los coches...

Pues yo, sin ver la media hora de la 2ª parte que me ha robado "Muchachada Nui", un partido flojo flojo.Los 2 primeros goles por fallos de concentración de la defensa, aunque la jugada del centro a Mata muy buena.

Poco futbol en general y muchas ganas del getafe.Ya es mala pata perder estos 2 partidos en una semana, pero peor hubiera sido complicarles la vida en la liga habiendoles ganado el domingo, con todas las facilidades que nos dieron.Si tuvieramos un poco más de rasmia este año...

rumbero dijo:
Y encima, otro "mini punto" en contra de los chés es esa visión que me ha provocado media arcada: Los impresentables de Rita Barberá y Francisco Camps con esa sonrisilla fascistoide en el palco. Puaj!

Venga, meadita fuera de tiesto. Tu si eres fascistoide faltando asi al respeto a estos dos y a quienes les votaron.

Hay alguno del PP que se salve de llamarlo fascistoide?

Sobre el partido: Me daba igual quien ganara, aposte por el Getafe en la porra y al final me alegre que ganara el valencia. Pero el partido, un coñazo ¿no?

Felicidades a los valencianistas, que fueron justos vencedores. Ayer el Getafe fue una caricatura de si mismo, no puedes salir a una final con esa relajación porque te pasa lo que te pasa (2-0 a los 10 minutos y punto final a un bonito sueño).

Parece ser que no aprendimos nada de la experiencia del año pasado... pero bueno, habrá que disculpar a los chavales, porque desde luego la plantilla del Getafe a priori daba para bastante menos de lo que se ha logrado (subcampeonato copero y muy buen papel en la Uefa con baño al Bayern incluido). La lástima es que ayer el Getafe parecía un equipo sin portero (lamentable lo de Ustari, luego decíamos del Pato
doh.gif
) y sin delanteros (sin Uche y sin Kepa, y con un Manu que no da la talla). Pero lo dicho, que tampoco se le puede exigir más a un equipo que durante toda la temporada ha dado todo lo que tenía y más aún. Nada que reprocharle a la temporada de los azulones (si al partido de ayer, donde había que haber salido con las pilas puestas y salieron dormidos). Asi que Forza Geta y a intentarlo otra vez el año que viene (pero como ya dije ayer, este tren no se si volverá a pasar de nuevo, está chunga la cosa).

Bueno, pues no conseguida la copa por el Geta, ya solo me queda esperar que el Madrid gane finalmente la liga y que el Barcelona no gane la champions, a ver si en esto hay más suerte
juas.gif

Bueno, siempre quedará Youtube y los Tvrips, no?

Porque a riesgo de que el dvd que saquen sea un resumen, yo los quiero enteritos...

Na...no hubo nada que hacer...

Enhorabuena a los valencianistas !!!

Curioso lo que venia escuchando...pro lo que se ve echan a Koeman con una cantidad indecente de pasta y una Copa del Rey
doh.gif

Sabeis por que las barajas de cartas en Getafe tienen solo 30 naipes ??

Por que no tienen las copas !!!!!!!
garrulo.gif
garrulo.gif
garrulo.gif
garrulo.gif
garrulo.gif
garrulo.gif
garrulo.gif

Arriba Pie