Compro Final Fantasy VII

Respuesta: Final Fantasy VII

Cuanto me das por la ps2? :juas

Lo siento pero va a caer nueva que ya la he visto baratita por ahi :p

Yo soy muy tiquismiquis y me gusta tenerlo todo nuevo, solo tiro de segunda mano cuando ya no queda otra. Por eso me tienta tanto las 120 libras del FFVII en amazon a pesar del preciazo.

Nota: Como vendas la PS2, no sé donde piensas meter el FF VII si no tienes una PSX. ¿En el microondas? :p

Ostias es cierto, en la 2 se podian meter los juegos de la 1.

Era cierto eso que oi en su día que al ponerlos en la 2 era mayor la calidad gráfica? Realmente se notaba la diferencia?

Jo qué suerte tiene Scrappy de poder recibir unos regalos tan magnánimos :)

El que está sobrevalorado es la versión traducida, que abominación de textos por dios. Y aún así que buenos momentos nos dió el jodío. Es tan grande el juego que aún con esa traducción de mierda era gloria bendita.

La versión española tenia textos de risa y cagadazas varias, pero si no te podias defender bien con el ingles no te quedaba otra que tragar con ella. En otros juegos lo mismo puedes pasar (el Tomb Raider II no lo tradujeron y yo lo pase puta madre jugandolo), pero en un RPG es imprescindible seguir la historia.
Es que en pleno 1997 que no había casi ni internet aquí, conseguir una versión Uk complicado. Aparte de que ninguna revista del sector avisaba de la megacagada (para variar).

Qué buenos momentos aquellos. 120 libras? me parece hasta poco si es nuevo de verdad. Será usado de esos que ponen 'like new', no?

A Scrappy regálale el VIII.

A mí no hace falta que me regales nada que ya voy bastante regalado de mí mismo :L

No me gustan los RPG's y lo único que me merecería sería una mierda envuelta en celofán (del bueno, eso sí).

He dicho :sonrison

Señores, si os parece bien no seria mala idea que dejemos este hilo para que solo contesten aquellas personas que le puedan ofrecer el juego a nuestra anunciante. No lo transformemos en una charla mas.

Yo haria limpieza y lo dejaria como al principio. Mas que nada para dejar paso a posibles vendedores. Pero en esta cuestión, quedo a espensas de los deseos de la autora del hilo. O sea, lo que diga la Dama. :hola

Un abrazo!

Coño Txema, ahora que pensaba desviar un poco mas el hilo para ver si podian resolverme un par de dudas :cuniao

hmmm a mi me da igual pero si crees que nos desviamos podemos hacer una cosa... dejar lo que tiene que ver con la venta aqui y mover a un nuevo hilo en videojuegos llamado FinalFantasy o algo así todo lo demás :)

Me parece una maravillosa idea. Además un hilo sobre el mundo Final Fantasy puede dar mucho juego. Cuando desayune y sea mas persona lo voy masticando. :ok

Un abrazo!

Arriba Pie