FuETeZiTo
Miembro habitual
No he encontrado ningun hilo sobre esto, que con todo lo que hablais, seguro que alguno hay, pero no ha habido forma...
El tema es que contrate hace un año y medio un PIAS de Renta Variable con Liberty Seguros, a traves de OVB, una empresa de estas tipo piramidal alemana... No me cobran el asesoramiento, y me cuentan los productos nuevos que les llegan (aunque obviamente, sean los que les convienen a ellos por rentabilidad propia claro esta)...
Ando un poco "mosca" con el asunto, y estoy dudando de si rescatar o no...
La verdad, no entendi bien el asunto de estos planes en su momento y pese a que me sigue interesando ahorrar a largo plazo, lo veo mas "crudo", pues no se si en "tan largo plazo", me pueda hace falta el dinero...
En que y como invertis vosotros el poco o mucho dinero que tengais???
Yo tengo este plan y una Cuenta Naranja de toda la vida...
El tema es que contrate hace un año y medio un PIAS de Renta Variable con Liberty Seguros, a traves de OVB, una empresa de estas tipo piramidal alemana... No me cobran el asesoramiento, y me cuentan los productos nuevos que les llegan (aunque obviamente, sean los que les convienen a ellos por rentabilidad propia claro esta)...
Ando un poco "mosca" con el asunto, y estoy dudando de si rescatar o no...
La verdad, no entendi bien el asunto de estos planes en su momento y pese a que me sigue interesando ahorrar a largo plazo, lo veo mas "crudo", pues no se si en "tan largo plazo", me pueda hace falta el dinero...
En que y como invertis vosotros el poco o mucho dinero que tengais???
Yo tengo este plan y una Cuenta Naranja de toda la vida...