Pues no sé si comprármela, por un lado me ha entretenido mucho, por otro, es una serie inacabada y odio hacerme con algo que no tenga un punto y final.
Como digo, ya me he liquidado la serie, los 14 episodios. Hacia mitad de serie pega un bajón, pero en los episodios finales remonta.
El de puticlub que tienen que defender es de los que más me han gustado, Jayne es un dios
El episodio final horroroso, no resuelve nada y encima es bastante aburrido.
Respecto a lo personajes:
Mal, el auténtico protagonista y desbordante de carisma. No hay un sólo capítulo en el que me haya aburrido o cansado. Genial en todos sus aspectos
Zoe y marido (no recuerdo nombre), por separado bastante bien, sobre todo él, juntos......cansinos y sobones.
Joey, tras Mal, el otro genio de la serie. Tiene unos puntazos tremendos y a pesar de no ser el más bondadoso precisamente, consigue que se le tenga un cariño enorme.
Inara, algo parecido a lo que me sucede con Zoe y el maridito pero al revés. Cuando interactua con Mal, fantástica. Aporta esa dosis de romanticismo y tensión sexual típica de cada serie. Pero por su cuenta, sin las escenas con Mal......personaje algo irrelevante. No es necesario que saque escenas de todos los que se pasa por la piedra de forma que corte muchas veces el ritmo y la tensión del episodio.
La mecánica (que tampoco recuerdo el nombre), una cosa es pintarla de bonachona y cortita y otra es ponerla de tonta y de faltarle un hervor. Tiene algún punto bueno, pero no es de las que más me ha entusiasmado.
Médico y hermana (River). Dios......la niñita pegando berriditos y el hermanito con cara de lerdo corriendo a abrazarla me estaban empezando a aburrir. Eso sí, River con el cura es bestial, ahí sí que consigue arrancarme más de una sonrisa.
Cura, lo dicho, los diálogos y situaciones con River son bestiales (el de la Biblia

)
Me falta la película, pero espero que resuelva más cosas, porque sino, a pesar de haberme entretenido mucho, me arrepentiría de haber visto la serie. Odio verme algo que no tiene su final, no lo soporto.
Nota global a la serie a falta de ver el largometraje:
7,25