Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lennoniano dijo:Con el musical no he tenido eggs; hay algo "ahí" que me repele.
Y el tío no tiene más![]()
Que sí Ropit, que sí![]()
Gosling bastante bien en un personaje con mucha mas chicha de lo que parece. Frío, aislado, inexpresivo , pragmático, pero todo justificado por sus vivencias, vamos, que le va como anillo al dedo al Ryan.
Está bien hecha y tal pero parece un film de encargo de la NASA , se puede decir que Chazelle ya es un asalariado en toda regla tras firmar su película mas convencional ( y peor ) .
Intenta meter una historia emotiva pero le queda algo muy simplón, me sorprende de hecho que la tildaran de fría en Venecia porque si de algo peca es de pasarse con la parte de la tragedia personal de Armstrong & family.
Se hace muy larga y a la misión final en mi opinión no le saca todo el potencial. Curiosamente la mejor set piece espacial es la de una misión preparativa previa.
Gosling bastante bien en un personaje con mucha mas chicha de lo que parece. Frío, aislado, inexpresivo , pragmático, pero todo justificado por sus vivencias, vamos, que le va como anillo al dedo al Ryan.