Footloose - Edición Custom

Footloose - MP3 Dock

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Especificaciones técnicas:

País: UK
Tipo de estuche: Caja de cartón ilustrada conteniendo base de madera contrachapada con altavoces para teléfono móvil u otro dispositivo de audio con rótulo led luminoso frontal
A la venta en: Ebay o similar...
Nota: Este artículo promocional pertenece a la versión del film de 2011

Última edición:
Footloose - Edición dvd USA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.78 16/9
Audio: 5.1 DD Surround Inglés, 2.0 Dolby Surround Inglés
Subtítulos: Inglés y Español
Zona: 1
País: USA
Tipo de estuche: Estuche plástico con hoja de episodios
A la venta en: Tiendas USA...

En Europa se editó con otro diseño de carátula...

Footloose - Edición Beta USA + estuche Beta español

Formato de imagen: 1.33:1 4/3
Audio: Inglés
Tipo de estuche: Caja de cartón contenedora de cinta Beta

Junto a la edición vhs española de videoclub...

Aprovecho a mostrar la edición Beta española de videoclub, de la cual solo poseo el estuche (si alguien quiere vender la cinta, ya sabe), el cual es idéntico al del vhs, al cual solo tapaban con una pegatina en el lomo el formato no deseado...

Así quedaría el estuche con la cinta Beta en su interior (cojo una foto de la red para mostrar la cinta española)...

Edición Beta española con el resto de ediciones vhs españolas...

Última edición:
Footloose - 8-Track Tape (Cartucho de 8 pistas)

Audio: Stereo Inglés
Tipo de estuche: Caja de cartón con ventanilla en ambas caras, contenedora de cartucho con la bso del film

Última edición:
Mmmmm, algo me rasca. 4 temas? Tiene más, otra cosa es que tenga 4 secciones, pero alguna tiene más de un tema seguro.

La película Footloose (1984), se rodó en gran parte en el instituto de la localidad de Payson (Payson High School), situada en el estado estadounidense de Utah, el cual, por temas de problemas con el amianto de su estructura, se derribará la próxima semana y dará paso al nuevo instituto levantado justo al lado.

Sirva como homenaje al mismo, este video que realicé in situ acompañado por parte de mi familia, sobre las localizaciones de la película, el cual puedo presumir que es el mas completo y exacto que existe a día de hoy.
Disculpar la calidad del mismo, ya que soy totalmente novato en esto de montar videos y los medios que tengo son básicos por decir algo, pero creo que está curioso para quien guste de estas cosas. Luego no seáis muy duros con las críticas jejeje
A final del metraje, muestro un montón de fotos del rodaje realizadas por personal que trabajó en la película, la mayoría inéditas al público hasta ahora. Y una escena eliminada para subir el nivel de la cinta...

A poder ser, visionar antes la película original si no la tenéis fresca y ver el video en una pantalla mínimamente de buen tamaño, ya que contiene capturas comparativas minimizadas. Ah, subir el volumen y disfrutar!!

¡¡Qué reputísima maravilla, joder!! ¡¡Inmenso, acojonante, alucinante, maravilloso, espectacular, detallista hasta lo enfermizo, increíble, glorioso a niveles galácticos!!

Cómo se nota la impresionante dedicación, las miles de horas y el brutalísimo cariño con lo que lo has hecho y que dedicaste a ese viaje que nos has regalado y del que nos has hecho partícipes. Me faltarían altares en el mundo para mostrarte la admiración que me profesas por lo que has realizado.

Billonésimas gracias por compartirlo con nosotros, me he emocionado y disfrutado como un enano viéndolo, joder, si en los minutos finales me he arrancao a bailar y tó. Enorme familia la que tienes y que te ha acompañado en este precioso viaje. Y fascinante la energía positiva y el amor/pasión que destilan esas imágenes, no puedes dejar de sonreir viendo el vídeo, es contagioso lo que muestras y traspasa la pantalla.

De verdad, me faltan palabras para expresar la fascinación que me ha profesado ver esto. Gracias, gracias, gracias por este vídeo y todo lo que hay detrás.

Besazos infinitos para tí y tú familia. Y agradecer a todos lo que te han ayudado con esto. Ma-ra-vi-llo-so.

A tus pies, ¡¡ayer, hoy y siempre!!

Besazos y ¡¡Footloose forever, copón!! :agradable

La película Footloose (1984), se rodó en gran parte en el instituto de la localidad de Payson (Payson High School), situada en el estado estadounidense de Utah, el cual, por temas de problemas con el amianto de su estructura, se derribará la próxima semana y dará paso al nuevo instituto levantado justo al lado.
Compra el instituto y lo añades a la colección!

PS: no he visto el vídeo porque debe hacer +40 que no he visto la peli :facepalm

Yo iria corriendo para allá y pillaria un poco de amianto del instituto y lo añadiria a la custom.

Ahora en serio, es maravilloso ver la devoción que sientes por esta película y que hayas podido visitar el instituto antes de que lo derrumben.

Vas a conocer a Bacon?

Felicidades Trek! el video es INCREIBLE

Cuando yo viajo siempre intento ir a localizaciones de peliculas y sé el "trabajo" y el tiempo que consume. Es una pasada que hayas conseguido tantas localizaciones y sobre todo el acceso al interior del instiuto.

Me gusta ver el cariño que tienen para mantener el recuerdo con fotos por los pasillos y la taquilla tematizada. Con el paso del tiempo hay cosas que se pierden pero mola mucho reconocer en un sitio algo que has visto en pantalla, aunque sea un simple enchufe o una marca en la pared. La sensación de saber que es la misma y que la tienes delante es increible.

Me he visto muy reflejado en la investigación con google maps, en las capturas para hacer "match" de los lugares exactos. etc. La investigación también forma parte del viaje y te lo has currado un montón!

Que decir que encima lo has realizado bien acompañado y con colaboración e implicación de la familia, por que a veces no es fácil ya que seguramente invertisteis un dia entero para visitarlo todo.

Pues eso, felicidades a ti y familia por el trabajo y el disfrute que habreis pasado haciendolo.

El video esta muy bien montado y explicado. Yo lo hago en fotos. No quisiera hacer "spam" però si te interesa ver alguna de las localizaciones que he visitado aquí estan.

Saludos

En serio, si no compras el cole, dile al Director del centro si sería posible que te guarde un ladrillo o algo del mismo y haces una serie limitada numerada y certificada, aunque sea para ti.

Muchas gracias a todos!!

Athor, joder, solo por tus palabras ya ha merecido el curro. SI por algo se te quiere, mamonaza...

Cassiddy, como comento y pongo fotos en el video, Bacon fue un par de meses antes de ir yo, y hubiera ido sino llega a ser que un hijo (el que sale en el video), me dijo que no me hablaría mas si iba sin el. Hubiera sido una oportunidad única, ya que estuvo totalmente accesible y era uno mas en el pueblo (20.000 habitantes) que es actualmente Payson.

sleeper2002, si es lo que hago yo habitualmente, pero en este caso me apetecía contar ciertas cosas y, para ello, me parecía mas dinámico el realizar un video. Eso si, este viaje dio mucho de si en el tema cinematográfico, y si tengo intención de mostrar el resto, esta vez en fotos.
En cuanto pueda, le hecho un vistazo a ese enlace, que no me da la vida. Me encantan, además. Gracias!!

TheReeler, estaría encantado que vieras el video, aunque sea en diagonal o para verme haciendo el mono imitando ciertas escenas o esa escena final que se que realmente es lo que le gusta a Athor, pero por favor, revisa la película, que al menos un momento agradable vas a pasar.
Y te reirás, pero en un tramo de un video, cuando torcemos la esquina en un pasillo con el director del centro, me estaba comentado si quería un ladrillo, pero quedaba mucho viaje por delante y no quise llevarlo encima.

Ahora bien, gracias a Jesse Sorenson, el director del centro, si me traje de allí los siguientes objetos (que salen en el video) y ya forma parte de la colección... :mola

Del molino Lehi Roller Mills, esta bolsa de tela imitado un saco de harina, la cual es idónea para guardar ediciones, ya que lleva el mismo logo de los sacos que se ven en la película....

La llave maestra del instituto de toda vida. Esto me hizo especial ilusión (en la foto, con una cinta y llavero con el logo del instituto)...

Y como guinda final, un par de fotografías privadas del rodaje y una cazadora de beisbol firmada por Bacon (en la parte de la hombrera de cuando visitó el instituto (bueno, realmente se la regaló a mi hijo), que Jesse sabiendo ya que iba a acudir, le pidió al actor...

:amor

:atope

Atrás
Arriba Pie