Foreros y amigos invitados... El Megapost. | NosoloHD

Foreros y amigos invitados... El Megapost.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.895
Chincocudeiro.
Hidroboy.
Adamantibus (no se si pulurará ya por estos lares)
Nacho Aguilar.
Y bueno repito a Dio y Bela.
P.S. Avisad a McK. Si no decidselo a Cvalda.

Chinocudeiro.
Txema5.
Doe Lecter.

Creo que todos los que mas merecen la pena están aquí.

Ah, qué tal......moderadordvd?

pero a ver, capullines, VOSOTROS sois los que podéis llamarles, que no estais baneados...CON PRIVADOS.

Yo tambien os quiero....
cortina.gif

hola.gif

Pero has respondido en respuesta rapida o en publicar respuesta?

Por cierto bienvenida Kindom

Vi que pregustabas que habia pasado y veo que ya estas aqui, alguien te dio el soplo con las dificultades de la censura, me alegro

Yo le escribí un privado a corleone
cortina.gif

Gracias Flainet. Mas que por la censura, me ha molestado y mucho, que comercien con un foro en base a la calidad de sus foreros. Porque en esa tesitura !quenospaguen!!!!!!

A ver una cosita, me he registrado con kingdom, pero el email no es correcto, y para mas desgracias la contraseña no me funciona. Si algún moderador me elimina el nick anterior y sus datos y me añade la letra g que me falta ahora se lo agradeceria infinitamente....

Tambien voy a mandar algun email....

Chicos, el que pueda que mande privados como locos! A Diodati, Lao, Corleone, Hidroboy, Ada, Cvalda... A TODOS!

Yo es que estoy baneao!!
cuniao.gif

Yo no estoy baneada, acabo de mandar un email a HyogaII y que rule. Pero como nos lean me da que me banean...

Hidroboy, Diodati y Liberty ya estan informados....Juas

¡Dios mio, es cierto! Hay que crear un subforo a Teluc, pero que vuelva con el nick de Ithix
juas.gif
Con Teluc a bordo, no tardariamos en alcanzar un numero de mensajes muuuu grande

Arriba Pie