Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu1001 dijo:El mundo de la F1 se mueve por criterios mucho más poderosos que lo buen piloto que seas. Es así de triste...
Manu1oo1
Elfstone dijo:NO había luz
KLopeK dijo:Se lleva diciendo que se merece un coche años y nunca lo consigue. Será por la edad, la mala suerte... y siempre se dirá lo mismo. Se plantará en 40 años y lo mismo. Yo creo que él está echo a la idea de que nunca va a competir ya más pero no quiere decir que ya no.
NO lo digo crítica hacía él ni mucho menos ni en ese sentido... faltaría más! sino lo penoso que es la F1 actual que un hombre como Pedro M. De la rosa no tenga un coche decente y que PAQUETES como Barrichello, Webber o Kovalainen (con un Mercedes, tócate los huevos) tengan un coche año tras año. Es bastante increible. Y Pedro nada. Pero no de ahora, sino durante años.
Yo me hubiese vuelto loco al ver tanta chusma de pilotos mediocres con un coche y el retransmitiendo con dos fanáticuchos de comentaristas.
Bluecamel dijo:Me tenía que haber quedado con la manita quieta, ante tanta información de humito quité a button y la cagué![]()
Al menos mi compi ha sabido aguantar la presión , así se hace Carlos![]()
En fin a esperar mejor suerte en la carrera.
Su ruega contrasten las informaciones ;
Saludos, sí, a tí también![]()
Hasta Montmeló tendremos Brawn GP hasta en la sopa. Y luego probablemente tampoco dejen las primeras posiciones, eso sí, con menos diferencia.Gika dijo:Lo que no me gusta es la superioridad aplastante de los Brawn, a ver si les recortan distancia rápido porque si no no hay forma de competir con ellos.
Yo de Sepang me quedo con que el KERS puede ser muy interesante... en según qué circuitos.
Elfstone dijo:wfogg había luz para conducir a 60 pero conducir a 300? por favor es que no escuchaste que en australia tuvieron que pintar la línea de salida de boxes el doble de grande porque no la veían?
¿Tú crees que hubieran puesto la carrera a las 5 (es decir, de 5 a 7) si a las 7 no hubiera luz suficiente?
wfogg dijo:Elfstone dijo:wfogg había luz para conducir a 60 pero conducir a 300? por favor es que no escuchaste que en australia tuvieron que pintar la línea de salida de boxes el doble de grande porque no la veían?
Que tendrá que ver, ¿es que en los boxes van a 300? Si la línea de salida de boxes en Australia no se veía sería porque era muy fina, pero no tiene nada que ver con que se conduzca rápido en el circuito.
De todas formas ¿Tú sabes cuanta luz hace falta para conducir a 300? Yo no, porque nunca he conducido a 300, pero yo creo que la pista se ve, por lo menos con la luz que había. Piensa una cosa ¿Tú crees que hubieran puesto la carrera a las 5 (es decir, de 5 a 7) si a las 7 no hubiera luz suficiente? Porque si no la hubieran tenido que suspender de todas formas con que se hubiera nublado.
Otra cosa es que me digas que el circuito no drenaba bien y que con la pista mojada y el agua que iban a levantar los coches no se iba a ver, con la luz que había. Pero eso lo podían haber sabido cuando pararon y no hacía falta esperar hasta el final. Porque lo que no iba a pasar es que la pista se fuera a secar por arte de magia sin sol y con la humedad que hace aquí. No hace falta ser muy listo para saberlo.
Ah, y no hace falta que me pidas nada por favor, aquí estamos, para servir![]()
¿Tú crees que hubieran puesto la carrera a las 5 (es decir, de 5 a 7) si a las 7 no hubiera luz suficiente?
TheReeler dijo:wfogg, el poner la carrera a las 17 fue un error mayúsculo que imagino no volverá a suceder, y sino tiempo al tiempo.
Ecclestone: No reason to abandon twilight races
Formula 1 supremo Bernie Ecclestone says he sees no reason to abandon the move to twilight races, despite the Malaysian Grand Prix being cut short because of an early evening downpour...
(sigue)
nevermore dijo:La carrera debía correrse in extremis hasta las 19Hs, ya que 2hs es el tiempo máximo. Desde el momento que se para durante 40 minutos, luego el coche de seguridad debe recorrer el circuito para confirmar el estado, si la pista está bien informar a los equipos para que preparen una nueva salida, formar parrilla, salir, desdoblar con una y dos vueltas a los coches doblados y reorganizar la posiciones, dar un par de vueltas para calentar frenos y neumáticos y ahora sí, ya de noche, terminar la carrera... Empezar a las cinco condenó la carrera a su suspensión definitiva, no había tiempo para contratiempos.
wfogg dijo:Pero eso lo podían haber sabido cuando pararon y no hacía falta esperar hasta el final. Porque lo que no iba a pasar es que la pista se fuera a secar por arte de magia sin sol y con la humedad que hace aquí. No hace falta ser muy listo para saberlo.
Elfstone dijo:Parece que no conozcas al señor Ecclestone, tú crees que primero es la seguridad de los pilotos y después las pelas, pero primero es la pasta.
Elfstone dijo:Yo no he conducido a 300 ni tú tampoco pero si Rosberg, creo que fue, dijo que las condiciones cuando acabó australia eran malas y no se veía bien me lo creo, y cuando De la Rosa dice que no se puede salir así que no se puede correr me lo creo, ahora otros están pensando en la pela planteándose sacarlos a dar vueltas como tontos sólo por la publicidad que pierden .... como en Indianápolis no sé si lo recuerdas ya.
Elfstone dijo:Si en una salida de boxes que la velocidad está limitada a 100 no ven la línea sin llover cómo van a ver las señales por ejemplo de las curvas con los números que les sirven de referencia lloviendo si muchas veces Pedro ya ha dicho que con lluvia detrás de una estela casi conducen de memoria, o por ejemplo las banderas de los comisarios?. Si los pilotos no estaban de acuerdo en correr, ni siquiera Alonso, excepto algunos que querían más puntos. Además lo que dijo Lobato, en las imágenes de Tv se veía más luz que la que realmente había.
Elfstone dijo:¿Tú crees que hubieran puesto la carrera a las 5 (es decir, de 5 a 7) si a las 7 no hubiera luz suficiente?
No que va, la pusieron a las 6 que es a la hora de llover en Malasia no sé por qué no la iban a poner sin que se viese.
Una cosa está clara, el señor Bernie se ha lucido y ten por seguro que no habrá ninguna carrera más a esa hora
Ay, Manolete, Manolete...
Gika dijo:¿Qué pasó tururodr? Hemos perdido el liderato de la clasificación por equipos, pero cuidadín Porsche, que os marcamos de cerca.