Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maldonado sancionado por cambiar la caja de cambios...
Hamilton NO sancionado por exactamente lo mismo...
Estoooo... Me lo expliquen, plis.
Me parece absolutamente lamentable que finalmente vaya a celebrarse este gran premio en medio de la salvaje violación de los derechos humanos que se está produciendo en este lugar.Está claro que para estos señores es mas importante los beneficios económicos que lo que está aconteciendo a nivel humanitario.Yo por mi parte no pienso colaborar en que el sr. Ecclestone y sus secuaces se forren con mi permisividad por lo que no veré este gran premio.Y me encanta la Formula 1, pero hay cosas mas importantes. Y sinceramente, todos deberíamos hacer lo mismo como señal de protesta.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/20/53388-anonymous-anuncia-un-ataque-masivo-la-f1-y-bernie-ecclestone
Saludos!
Si, pero esta vez lo ha vuelto a cambiar. Dicen que como ya arrastraba problemas de la anterior carrera y que han avisado nada mas tener problemas...
No se, pero es lo de siempre, estrictos con unos y muy laxos con el de siempre...