Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he personalizado en ti, y eso que tienes un bmwCerto, ma io non son Alonsista, ragazzo.
¿También eras anti-Schumi? No me extraña, yo también me aburría con la F1 cuando ganaba una y otra vez.Es precisamente la ambición en exceso lo que ha llevado a Alonso al fin de su carrera en lo mas alto de la F1. Sí, ya sé que me vendréis con eso que para ser el "nangerguan" hay que ser ambicioso, perfeccionista, cabroncete y demás...pues conmigo que no cuenten con estos personajillos
Enviado desde mi Passport
¿También eras anti-Schumi? No me extraña, yo también me aburría con la F1 cuando ganaba una y otra vez.
Todo esto para desviar la atención del gafe de Alonso....nostamal.Veo que entonces se trata de una pasión de vocación tortuosa, casi masoquista. Debe ser que en el fondo el placer no es completo si Ferrari no gana con algún engreído al volante y así te alegra y te jode al mismo tiempo, como hoy. Por que Vettel tampoco te caerá bien, ¿o si?
Estaba acordándome de Kimi, otro campeón del mundo con Ferrari que tampoco es precisamente la alegría de la huerta, pero de tan zumbado resulta entrañable.
Neo dijo:Y lo de que el coche de Ferrari es el "hijo" de Alonso es de chiste. Me parece que se le intenta dar a Alonso muchos más méritos de los que son en realidad.