Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
—¿Siente que hay una especie de mantra por salvar al soldado Alonso en la Fórmula 1?
—Me siento sorprendido. Si ahora están luchando por el título Vettel y Hamilton, me sorprende que no se hable ni una palabra de ellos. Es raro. Mercedes y Ferrari son los mejores equipos y todas las noticias son de Alonso. Luego voy a correr a Indianápolis, una carrera que según ellos dicen es menor, y solo se habla de eso. Y la Fórmula 1 queda en una esquina ahí apartada. Por tanto, es sorprendente que después de tantos años de profesión, de luchar arriba y otras veces no tan arriba, se hable más de mí. Y eso me halaga.
Como dices, tenía truco eso. No corría nadie. Ya con todos, quedó el 19. Y en algún momento llegó a ir séptimo.Mejor tiempo para Alonso, en ausencia de los punteros. Primero él y segundo Oriol Serviá, que no es novato.
Sí, me gustó. Para eso están los equipos. Y Hamilton no adelantó gracias al DRS en sí sino gracias a la táctica decidida al principio de la carrera. Que salió por un pelo, esos escasos metros a la salida del pit...He visto ya la carrera ¿En serio os gustó esto? Una en la que se dobla al cuarto y que se define de forma estratégica en boxes, cuyo punto final es el adelantamiento completamente ficticio de Hamilton a Vettel Y digo ficticio porque teniendo mejores neumáticos lo adelanta gracias al DRS, porque lo intentó siempre en el mismo punto durante seis vueltas ¡¡Seis!!
nos quejábamos de lo feos que eran los coches de F1 con los cambios pero madre mía estos Indy... son feos pero de cojones, casi tan feos o mas que la Formula E.![]()
http://www.marca.com/motor/indycar/2017/05/17/591c9bc0268e3e502a8b4602.html¿Nadie hablar del "excelente" 24º puesto de Alonso?![]()