Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuarto? ¿Sólo? ¿Pero no era el mejor y eso?![]()
Y está baneado en Mercedes, Ferrari y probablemente red bull...
¿Más información?Yo no estaría tan seguro de eso...![]()
¿Más información?Yo no estaría tan seguro de eso...![]()
Atrás quedaron los tiempos que detrás de Alonso venían los grandes sponsors españoles.
Seamos serios:
Hamilton va a seguir y con Bottas o cualquiera que no esté a su altura le vale perfectamente, y a Mercedes también.
Ferrari baneado
Red Bull... Verstappen intocable... Salvo que se fuera a Ferrari con una supesta marcha de Raikkonen. Pero es prematuro. Tiene más posibilidades de conducir un Red Bull Sainz que Alonso.
Y ya está. Irse a cualquier otro es una tortura hasta la retirada.
La otra posibilidad es que McLaren mande al cuerno a Honda... Pero nos ponemos con planes de un par de años para que sea serio. Y Alonso no está para seguir haciendo el monguer.
Conclusión... En un análisis frío, sus días en la F1 están contados. En mi opinión. Ojalá me equivoque.
En Mercedes sólo tendría la posibilidad si Hamilton se fuera y eso no va a pasar.
Si quieres lo pongo de otra forma. Hamilton banea a Alonso y a su equipo le parece perfecto.
Todas las sesiones previas las han estado emitiendo en directo por el canal oficial de indycar en YouTube.Alonso tercero de momento. Han parado por tormenta.
¿Sabéis si la clasificación de mañana la van a dar en algún canal de Movistar?