Fotografía: Paisajes

Bman

Miembro habitual
Reacciones
76
Fotografías de paisajes

Última edición:
Respuesta: Fotografía: Paisajes

En Mallorca no es fácil conseguir fotos con nieve... ;)

Gorb Blau por FJAM5, en Flickr

Última edición:

Sant Elm (Otoño 2010)

Nikon D90
Tokina 12-24mm F4
Focal: 12mm
Iso: 200
F/13.0 - 1/1250
Recorte

Otoño en Sant Elm por FJAM5, en Flickr

Última edición:

Preciosa composición Pelanes :yes

Tozzi, pincha alguna tuya y no te hagas de rogar ;)

deimos... 18-300mm????.... eso no existe, no?. Es el 28-300?.

Respecto a la foto, muy buenas las tres, aunque a la de los volcanes le veo los trazos del exceso en el procesado.

Me encanta la primera y eso que la segunda juega en casa ;)

Dos parecidas:

Neuschwanstein Castle

5439103895_3e3bf8b0c3_o.jpg

Montserrat

4886590752_8275577f50_o.jpg

*

deimos... 18-300mm????.... eso no existe, no?. Es el 28-300?.

Respecto a la foto, muy buenas las tres, aunque a la de los volcanes le veo los trazos del exceso en el procesado.
Pues a lo mejor era 18-200 o 18-250, no lo recuerdo exactamente. Iba con un amigo e hicimos intercambio de objetivos. :sudor

El procesado es muy bruto, primero para quitar el reflejo del cristal del autobús, y segundo porque quería darle un aspecto "marcianoide". :cuniao

Original y procesada:
_MG_1126.jpg

4841071120_dda6f0992a_z.jpg

Última edición:

Deimos, pues como que me gusta más sin retocar :pensativo

TheReeler, me encanta la de Neuschwanstein Castle :babas y el encuadre de Sant Miquel del Fai :palmas . Esta última la veo algo saturada en verdes (puede ser mi monitor :pensativo ).

El tema de las saturaciones y demás es algo que me trae de cabeza, pues aunque el portátil está calibrado con sonda, tiene sus series limitaciones, así que es más que probable que me haya pasado un huevo con el verde.

Jodo nen, que pedazo de captura, que contrastes, me parece genial la composición :babas

Muy buenas esas tres últimas... :babas si es que el pequeñín saca buen rendimiento cuando tiras a f8 (más o menos), por lo que cuesta no se le puede pedir mucho más.

En esta última se nota el HDR sobretodo porque falta contraste, la diferencia entre sol y sombra apenas se percibe. En el encuadre, me sobran las ramas de abajo a la derecha.

Si, sacrifiqué contraste para que el cielo quedara algo más bonito, aunque se mantiene en el reflejo en el río del árbol y las casas

El árbol de la derecha es que no lo pude talar, los checos me cuelgan :cuniao (está tomada desde un puente)

Yo la veo perfecta, el sol se nota lo justo para no molestar, vamos, casi como lo vemos con el rango dinámico de nuestra vista que es la idea.

Saludos

Como sea como los que daba yo, vas apañao... :cuniao

Manu1oo1

Arriba Pie