Lorencho
Descargador ocasional
Pues el otro dia paseando por un foro de fotografia vi algo que no habia oido en mi vida. Y es que el CS5 tiene una opcion automatica de fusionar imagenes horizontales y verticales aunque se aconsejan tirar en vertical que el resultado queda mejor.
El miercoles aprovechando que estuve en el Puerto de Alcudia a pasar el dia y como no, me lleve la D5000. Entonces tire una serie de fotos en vertical al tun tun -fueron 10, ni las conte- a ver que salia para cuando estuviera en casa. Siguiendo el proceso de Photomerge me a salido esto
solo he tenido que rotar la foto para nivelar ligeramente el horizonte y luego clonar algunas zonas del cielo que se habian perdido con la rotación. Ademas de subirle los niveles en automatico.
Alguien mas a probado esta herramienta, ¿habeis hecho panoramicas?
Lastima que se redimensione. La original tiene 350 cm.
Que os parece como me ha quedado por ser la primera vez!
El miercoles aprovechando que estuve en el Puerto de Alcudia a pasar el dia y como no, me lleve la D5000. Entonces tire una serie de fotos en vertical al tun tun -fueron 10, ni las conte- a ver que salia para cuando estuviera en casa. Siguiendo el proceso de Photomerge me a salido esto

Alguien mas a probado esta herramienta, ¿habeis hecho panoramicas?

Lastima que se redimensione. La original tiene 350 cm.

Que os parece como me ha quedado por ser la primera vez!