Fotos de foreros.

¡Ese cuerpo,fiera! Tranquilo con tu fotogenia,que yo salgo infinitamente peor por mucho photoshop que use en mis fotos. :P
Tú al menos te atreves a ponerlas,no como otros.Nadie se va a hacer camisetas con ellas o a hacerse pajotes viéndolas,al menos yo no. :mparto

Hay cada uno en el chat... si yo te contara. :cortina
Hala,a la gente que me refiero que me mande los privados amenazadores que crea convenientes. :mparto

Werepixa,¡huye insensato! :mparto
Malvada,ahorra y te haces un clon de Robbie Williams para tenerle de esclavo sexual.

Hace muchos muchos años. Yo con unas horas.
sERGIOrECIENNACIDO23.jpg

Yo con 2 años... nótese el balón de Naranjito.
Sergiofutbol.jpg

Yo con cuatro años.
sesi3.jpg

Hace unos 7-8 años.
Sinttulo3.jpg

El año pasado, en una comunión, recién Divorciado.
SergioFrontal.jpg

Ey dawson :palmas ,veo k te has animado............

A ver,que queremos ver sabia nueva.......donde estais metidos??? :(

Salu2 :hola

Un tío que se fotografía a sí mismo con gafas de sol, no es muy recomendable, no :P

Sin las gafas de sol y sin la gorra de E.T. no eres NADIE.

Cuando uno va solo no se como quereis que se haga uno mismo la foto...............haciendo levitar la cámara????? XDDDDDDDD Ah,k vosotros confiais en los conciudadanos,cualkiera k pase para dejarles vuestras cámaras.........vale vale,entonces se ve k soy un desconfiado :juas

Haciendo 40 grados a la sombra como hicieron(el unico marcador k pude ver) la verdad es k no habia ganas de kitarse las gafas(si me hice fotos,pero lloraban los ojos k daba gusto XDDDDD).............pero bueno,teneis fotos mias una pagina detrás donde no llevo gafas por si con ellas no os he puesto lo suficientemente cachondos :mparto

PD: Asi no me extraña k la peña no ponga fotos suyas............uno lo hace para ver si la peña se anima,y lo k les dan a uno son ganas hasta de kitar las k ya ha puesto :mosqueo (el vacileo vuestro a veces sobra :P )

Che... che... che....
Que yo ya he puesto muchas mías, ¿eh?
Y sin gafas de sol (a pesar de tenerlas).

Arriba Pie