Txema5
Miembro habitual
Severus dijo:Soy moreno y en verano me pongo más moreno. Nada de etnias... y menos llamarme moro eh eh![]()
Exacto. No le llameis moro. Se dice marroquí!

Un abrazo!
Severus dijo:Soy moreno y en verano me pongo más moreno. Nada de etnias... y menos llamarme moro eh eh![]()
Lucy Moran dijo:¿Qué te pica Mcka?
Aquí estoy en Fuerteventura, aka "la semana de la marmota" (nótese la pulsera de "all included"):
![]()
Lucy Moran dijo:¿Qué te pica Mcka?
Aquí estoy en Fuerteventura, aka "la semana de la marmota" (nótese la pulsera de "all included"):
![]()
VMM dijo:Lo bueno de ser Txus es que viaja mucho más al extranjero que cualquiera de nosotros![]()
Txus dijo:Y después de tan bellas foreras, os dejo otra mía de este finde. Se la dedico a un par de foreros (KLopeK y sikander):
[thumbnail]http://i38.tinypic.com/4ilgeq.jpg[/thumbnail]
![]()
![]()
Si hubiera ido a la capital ya hubiera contactado contigo para hacer unas birrillas, pero no llegué. Y pinos... hombre, al menos se agradece toda esa replantación que se ha hecho, que la última vez que fui estaba todo más pelado...sikander77 dijo:¿pero viniste a la capital? ¿o solo al pueblo?haber llamao, hombre
...... y otra cosa no, pero pinos en Albacete nos sobran , si quereis alguno llamadme![]()
Enigmax dijo:LoJaume. Yo ya vendí mi bicicleta.
¡Qué cansino que es eso de pedalear! Tenía que pararme cada dos por tres porque me asfixiaba y me dolía to el cuerpo![]()
Txus dijo:Si hubiera ido a la capital ya hubiera contactado contigo para hacer unas birrillas, pero no llegué.
También, también. Prometo quedada manchega la próxima vez que vayaKLopeK dijo:Txus dijo:Si hubiera ido a la capital ya hubiera contactado contigo para hacer unas birrillas, pero no llegué.
Y yo que?!!!!![]()
![]()