Nintendo Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Nebulus

Miembro habitual
Reacciones
1
En abril se publica este juego de exploración y toques de rol. A mi en principio me parece bastante atractivo pero ya veremos, quizás sea demasiado infantil. Seguro que será un título interesante para los fans de las aventuras de corte muy al estilo japonés...

hzffragilewiiboxart01mg5.jpg

YouTube - FRAGILE - Trailer December 08 / January 09 - Nintendo Wii

Última edición:
Respuesta: Fragile: Farewell Ruins of the Moon

nebulus, la primera imagen (supongo que la carátula) no se ve.

¿Por qué dices lo de infantil? ¿Por su estética?

Yo al juego le llevo mucho tiempo siguiendo la pista, y en cuanto termine lo que estoy jugando, no sé si comprarme éste o Silent Hill. Aunque es un juego que esperO con muchas ganas, me gustaría también leer algunas críticas antes de gastarme el dinero.

A todo esto, en España el lanzamiento se ha retrasado un mes con respecto al resto de Europa (19 de marzo) para hacerlo coincidir con un pdf con los textos traducidos que ha sido preparado por un grupo de aficionados con la aprobación de la distribuidora Rising Star. El juego sólo viene en inglés, alemán y francés.

No, la estética anime está genial, lo digo porque veo que todos los protagonistas son niños y el tema musical también le da un tono como inocente a todo ¿no?

Me ha encantado sobre todo el tema musical. ¿Infantil? Lo dudo. Este me da a mi es de los que te tocan el corazoncito. :yes Apuntado en la lista de deseos.

Edito: Por cierto. ¿Os he entendido mal o habeis dicho que no viene subtitulado en el idioma de Cervantes?

Un abrazo!

No viene subtitulado al castellano, pero cuando salga a la venta te podrás descargar un archivo desde internet que sí traduce los textos el juego. Según tengo entendido este archivo existe gracias al esfuerzo desinteresado de los usuarios de Wii :dobleok

Lo de la falta de subtítulos en una guarrada en toda regla para mucha gente. Al menos va a salir esta guía amateur que comenta nebulus y que va a apadrinar la propia distribuidora.

A alguno le va a recordar a los tiempos de Ocarina of Time con la guía en español.

Arriba Pie