Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí es que la primera me gustó. No me alucinó, pero como primer acto introductorio de la historia me pareció bastante digno. Pero este inicio de temporada y el avance del capítulo siguiente me dejaron la sensación de que cada vez van a tirar más por la senda de la serie familiar a lo Falling Skies que por la del cómic. Y eso que no faltan momentos buenos como los que señala Dussander, e incluso por un momento parecen insinuar que el chavalín va a evolucionar por la misma vía de los comics, pero el capítulo dura una horaza larga y aporta poco nuevo con respecto a lo que ya habíamos visto.¡Big surprise!![]()
Presupuestarias y no presupuestarias, porque como muestren a un crío empuñando un revolver las asociaciones de padres no tardarán en denunciar a los productores.La serie tiene unas limitaciones presupuestarias que el comic no tiene, y eso se tiene que notar.
Pero le sigue faltando algo... no se, igual teneis razon en que le falta la mala leche de la obra original.
Aburrido, cutre de cojones...
A Darabont lo echaron en mitad de la producción, así que su nombre seguirá apareciendo en los créditos como productor ejecutivo durante algunos capítulos más (y posiblemente después siga constando en los créditos como developer original de la serie).No se había ido Darabont? Aparece en los créditos.
Pero le sigue faltando algo... no se, igual teneis razon en que le falta la mala leche de la obra original.
Lo que le falla es que los espectadores siguen teniendo como referencia la obra original, mientras que los guionistas no.