king conan dijo:
TheReeler dijo:
Joder King... pues menuda putada. Pero en serio que me dejais alucinados. ¿Desde cuándo te pueden hacer un cargo en tarjeta SIN autorización?. ¿Por qué donde está TU autorización?. En una compra por internet, que yo sepa, se guardan las IPs por parte de la pasarela de pago para que en caso de que haya reclamaciones, se pueda verificar algo, además de que se suelen pedir los tres números de detrás. Sin nada de eso, ¿quién es el banco para decirte qué no hay nada qué hacer?. En un comercio convencional, sino tienen el resguardo con TU firma, el cargo lo puedes echar para atrás sin problema alguno.
Pues después de insistir y mucho me han asegurado que el cargo no se puede rechazar de ninguna manera... La reclamación es a posteriori. No sé como están saliendo los otros casos pero a mí no me han dejado ninguna otra posibilidad.
Parece claro que un hijo de la gran puta ha pillado los datos completos de muchas tarjetas de crédito y los está usando donde sabe que le puede sacar rendimiento: casas de apuestas (lo de los billetes de avión me asombra y espero que le/s cojan).
Danda, yo renovaría la tarjeta que te costará 3€ y te quedarás tranquilo.
King yo he pasado por lo que estáis pasando vosotros hace unos meses. De seguro que en una tienda por inet le burlaron la seguridad y empezaron a hacerme cargos en cantidades pequeñas hasta un total de unos 200 € (dándose unos garbeos en avión por indonesia).
Añadir que me indicaron que procediera como vosotros: denuncia y despues hablarían con VISA para solucionar el problema. Pero añadir:
- Los cargos el banco los pude anular cuando quiera, de hecho a mi me los anularon (algunos, los de menor cuantía), pero corre a cuenta del banco y salvo que seas un buen cliente....
- Normalmente no los anulan porque si prospera la reclamación quien paga es VISA y no el banco. Y los importes altos no les interesa..que sea VISA quien se moje y acuquine dice el banco.
- El periodo de tiempo para recuperar mi dinero, se dilato de entre 4 a 6 meses (no lo recuerdo exactamente)..siendo buen cliente y siendo, valga la redundacia, un pesao: sino se hacen los locos y sino paso a mover, el banco no paga...Y eso que vuestra cantidad es mucho mayor..
No quiero ser alarmista pero desde entonces he buscado el medio ideal de pago (paypal tampoco lo es, pues igual que una tienda puede ser burlada la seguridad, lo mismo paypal y vincular tu cuenta corriente es de temerarios e imprudentes). Para mi, ya lo he encontrado: la cibertarjeta de la Caixa. No comisiones de ningún tipo (emisión o por compra), salvo, imagino, cambio de divisa, es una mastercard de crédito pero con recarga. Tienes que tener dienro previo en ella para pagar. si te pasan un cargo y no tienes pasta es rechazado...No tienes porque tener nada en la Caixa y recargas en oficina
Si tienes una Caixa al lado, justo antes de comprar recargas la cantidad exacta y pagas. Se acabo. que te la pillan? que mas te da!!... que te carguen lo que quiera!! No hay fondos . Ademas te das cuenta del intento de cargo.. por lo que deduces que esta duplicada..anulas y pides otra.. Eso si solo sirve para INET: es el numero/fecha de caducidad/el PIN/ y los tres dígitos...No es una tarjeta física....
Saludos
PD: que tengáis mejor suerte que yo, respecto a los plazos de devolución