Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas
Por si algunos todavía tenían esperanzas de que luego de la 5ta hubiese una próxima temporada, creo que después de leer esto se esfuma toda ilusión..
@
eglrunner yes it is but we did have 5 seasons after all
1:33 AM Jul 26th via
Twitter for iPhone en respuesta a eglrunner
@
Aimeeteegarden is friday night lights really ending?? )):
9:36 PM Jul 23rd via web Retwitteado por
Aimeeteegarden
Last day on the set of Friday night lights

Texas forever !
12:28 PM Jul 23rd via
Twitter for iPhone
Esto es del twitter de Aimee Teegarden, la actriz que interpreta a Julie Taylor.. Parece que el final ya está escrito para FNL, incluso se rumorea que el destino de Kyle Chandler podría ser una serie por la cadena FOX dirigida nada menos que por Steven Spielberg, dsps si encuentro la fuente les paso la noticia..
Yo creo que hacen bien en no alargar la serie, si bien no te deja muy feliz que se termine, es como toda serie, tiene que encontrar su final en el punto exacto y no alargar, porque sino el chicle ya aburre y termina no solo arruinando la historia sino eliminando el nivel de audición de la serie..
Edit: Por cierto, el otro día estaba viendo una entrevista a Kyle Chandler del sitio de FNL sino me equivoco, acerca del ambiente del elenco, la alegría y emoción por las nominaciones de Kyle y Connie a los Emmy's, y el MUY hdp tiró un spoiler GIGANTE! me quiero matar, cuando lo escuché dije "como ?!?!?!!" y después caí y me quería morir, lo que les puedo decir sin abrir demasiado la boca, es que puedo arriesgar a que las emociones de temporadas anteriores pueden ser superadas y AMPLIAMENTE en esta temporada..