Upperseven
Miembro habitual
Yo creo que Spielberg en Munich bebe más de " Domingo Negro" de Frankenheimer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La original no es culodura, fue una película bastante comercial. A mí la parte del suspense me funciona más en la original. Las dos son notables.La de carga maldita es una diosada y como bebió SPI el inicio de Munich del "prólogo" de ésta (Jerusalén). Aunque creo que hay varios montajes donde el "origins" de los camioneros se va intercalando durante la peli, ni idea. La original se me hace demasiado culodura, no puedo con ella.
La de Vivir y morir en L.A. tiene lo peor de los ochenta EH, y ese William Dafoe haciendo un biopic de Miguel Bosé, ese final con el colega siendo el sucesor de "Grisom" totalmente ridículo. Bah.
Cállate, tísico. Las dos son maravillosas. Y Talk to me también.La de carga maldita es una diosada y como bebió SPI el inicio de Munich del "prólogo" de ésta (Jerusalén). Aunque creo que hay varios montajes donde el "origins" de los camioneros se va intercalando durante la peli, ni idea. La original se me hace demasiado culodura, no puedo con ella.
La de Vivir y morir en L.A. tiene lo peor de los ochenta EH, y ese William Dafoe haciendo un biopic de Miguel Bosé, ese final con el colega siendo el sucesor de "Grisom" totalmente ridículo. Bah.
La generación Z-broncano le gusta si, pero amigo, ya eres más capitán que grumete.Y Talk to me también.
la original lo tiene todo...Tiene la parte -brutalidad del camión en el puente con el otro dirigiéndole movimientos- la original? No lo sé, pregunto.
Peliculones las dos.
Es un final que te deja el culo torcidoFuerte ODA y FELACIONES a Cruising en whatsapp de afamados foreros. No pienso dar nombres porque son los fontaneros del foro. Yo como gay y asesino si, pero también leal y fiel.
Uno de los mejores finales de la HISTORIA DEL CINE. Qué jodida barbaridad. La ves un día y sigues pensando en el final días después.
Pacino debería pedir perdón por las últimas décadas (igual que su compinche y portera De Niro) pero es el mejor de la historia del cine. Bah. Es ridículo el debate. Es que no se admite.
Que final. Madre de dios.