Fuego en la Universal...

Gackt, has comentado que te recorriste a pie los estudios. El tour normal es el tren que te recorre todos los sets y donde hay atracciones, como Tiburón y Terremoto, pero no puedes bajarte del tren. ¿Qué tour hiciste tú?

Este es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos :hola

Bienvenido Yakimalz. Espero que postees un mazo por aquí. Suertudos los que pudisteis ver esos grandes estudios antes de desaparecer para siempre.

SUERTUDOS.

yakimalz dijo:
Gackt, has comentado que te recorriste a pie los estudios. El tour normal es el tren que te recorre todos los sets y donde hay atracciones, como Tiburón y Terremoto, pero no puedes bajarte del tren. ¿Qué tour hiciste tú?

Este es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos :hola

Yo compré la entrada más cara, llamada "VIP Experience".
Con esta entrada, que cuesta ahora 199$ ( yo la pillé a 100$ menos ), tienes derecho a lo siguiente:
- Desayuno en la sala VIP ( tu te sirves el desayuno, hay de todo un poco. También puedes recopilar botellas de agua para luego ).
- Visita a pié del backlot ( Que es la parte que se ha quemado y otras como la de La Guerra de los Mundos, Whisteria Lane... ).
- Visita a las naves de sonido, departamento de props, sets de iluminación y demás, donde están currando mientras los ves.
- Visita al almacén de props.
- Entrada sin colas a todas las atracciones.
- Asientos reservados en todos los shows.
- Comida en cualquier restaurante del parque.
- Parking VIP.

Hacer todo el tour te ocupa todo el día ( el parque cierra bastante pronto, a las 6pm ).
Si vas de viaje allí y vives lejos, tienes que comprar esta entrada.

Por cierto:

Una foto que tiré el año pasado vs foto de hoy:

mia.jpg

otra.jpg

Copiade2546970873_bceb2f9bed_b.jpg

Y unos vídeos de mi Tour:

[BBvideo 425,350:cj03imrs]http://www.youtube.com/watch?v=QcM3gLU3mHs[/BBvideo:cj03imrs]

[BBvideo 425,350:cj03imrs]http://www.youtube.com/watch?v=1er_DqZycG0[/BBvideo:cj03imrs]

[BBvideo 425,350:cj03imrs]http://www.youtube.com/watch?v=SibDRASUFEw[/BBvideo:cj03imrs]

Brutales los videos Gackt.

¿Qué visitas exactamente a pie? Porque he visto que también montas en el trenecillo, y que te lleva por Wisteria Lane, La Guerra de los Mundos, Psicosis o King Kong. Creo entender que visitas a pie lo que se ha quemado, pero el resto de los sets lo haces con el tren, no?. ¿El tour VIP también está en español? El tour normal sí está disponible en español, pero del VIP ni idea.

Lo del incendio es una putada, porque estaba planeando un viaje a Los Angeles, sobre todo para ver Universal, y lo voy a tener que aplazar indefinidamente...

No pongas esas fotos que nos hundes, Gackt.

Bueno, siempre nos quedará Orlando...

Una cosilla...¿sabes si en Orlando hay este tipo de entrada?

Esto es un desastre, se mire por donde se mire. Costará bastante rehacerlo de nuevo.

A pie recorres lo que le de la gana al guía :agradable
El Tour va cambiando, unas veces bajas en un sitio, otras no.
En el BUS te llevan de un set a otro, luego bajas, te lo enseñan y te vuelves.
Puedes bajar en la plaza de Hill Valley, en el backlot, en Whisteria Lane, Hotel de Psicosis, Set de La Guerra de Los Mundos...
Depende de lo que quiera el guía ese día.
En Orlando no estoy tan informado, pero no creo que exista esa misma entrada... Realmente allí no hay estudios, no? Es todo parque.
La gracia de esto es que allí, REALMENTE se graban pelis ( más de las que creemos ).
Ahora me hace gracia estar viendo una peli y darme cuenta de que pisé aquel set. :hail

Se supone que en Orlando son también estudios, no? No lo sé, la verdad..., ya te diré.

En las horas perdidas:

UNIVERSAL VALORA LOS DAÑOS (A POSTERIORI)

Me quedo con una frase:

"Universal Pictures ha estimado que cerca de 50.000 rollos, vídeos y masters de audio se han consumido en el devastador incendio que arrasó hace dos semanas su ‘backlot’, entre ellos Flash Gordon y Memorias de África".

:inaudito :doh :mutriste :llanto

Esto es increible, sencillamente increible. Estamos hablando de muchas copias.

Arriba Pie