Terminado Fujifilm X100s + funda original de piel + accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.056
Por cambio a la nueva Fujifilm X100T, pongo a la venta mi Fujifilm X100s, sin duda alguna la cámara que más satisfacciones me ha dado de todas las que he tenido después de aquella Canon Canonet 28 a la que tanto se parece.

Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan al anuncio, la cámara está en perfecto estado y el uso ha sido de aficionado. No soy de disparar mucho y el contador de imágenes actualmente va por algo más de 5.100, por lo que el obturador debiera tener vida para mucho tiempo.

Además de la cámara, incluyo en el lote un buen número de accesorios: 3 baterías adicionales, grip para el pulgar, parasol y un botón para disparo suave CAM-in para en color negro.

Pido por el conjunto 625€. El envío se realizaría por agencia 24horas con Nacex.

La funda original de piel es una excelente protección y me encanta. Si al comprador no le interesa me la quedo para la X100T, aunque la ofrezco como opción por mucho menos de la mitad de su precio añadiendo tan solo 25€ más.

wteuqe.jpg

1zpr580.jpg

23tqbsy.jpg

2mhtu8j.jpg

2liu3qf.jpg

dr96q.jpg

2m2ib9k.jpg

Muchas gracias a todos por vuestro interés. La cámara y los accesorios ya se han vendido.

Si alguien está interesado en la funda original de piel, sigue disponible.

:ok :ok :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie