Fullmetal Alchemist - Conquerors of Shamballa

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Fullmetal Alchemist - Conquerors of Shamballa

Panini edita en dos discos la película de la serie de animación Fullmetal Alchemist, que tiene por título The Conquerors of Shamballa. Esta película se estrenó en julio del 2005 y sirvió como secuela y cierre a la serie.

Info técnica en ZonaDVD.

Un disco de extras, audio 5.1 original y doblado e imagen anamórfica, creo que está bastante bien. Falta por ver si es un digipack, para rematar
alegre.gif

¿Pero no estaba Panini de capa caída con el anime? Quealguienmeloexpliqueamospodió...

Yo creo que esta peli, Panini ya la tenía adquirida antes de hacer el famoso anuncio de que desestima seguir sacando Anime (porqué según ellos no les sale rentable
estrellas.gif
)
Espero y deseo que el Pack de la serie también acabe saliendo a la luz.

Y hablando de Shamballa, no es que sea mala, pero una vez vista la serie (una obra maestra) esperas mas de ella, aunque yo posiblemente la pille por completismo y esas cosas...pero primero quiero la serie en Pack !!!

Salu2
hola.gif

¿Alguien me podría decir si lo que ha sacado hasta ahora Panini está entrelazado?

Gracias.
alegre.gif

Como ha comentado Radix, estas son ediciones que estarían planeadas antes de decidir que no van a editar nada más en DVD. Imagino (y espero), que los packs de la serie también saldrán...

Sobre el entrelazado ni idea, lo siento
inaudito.gif

A mi la película me gustó. No llega al nivel de la serie, pero me pareció una buena continuación y cierre. El problema es que el final de la serie es tan bueno que cualquier continuación ya chirría...

Arriba Pie