Fumadores. | NosoloHD

Fumadores.

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.166
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Fumadores.

"Un cigarrillo, es un cilindro con fuego en una punta y un estúpido en la otra."

Anónimo (con cariño)

Me estoy Nogalizando, lo reconozco.

Os molestan? Cuantos foreros podríamos definirlos como chimeneas andantes? Habeis llamado la atención de alguien por este tema? Lo habeis dejado pero vuelto a caer en las redes del maravilloso sabor del humo?

Conozco muchas personas de mi entorno que no conciben un dia sin fumarse tranquilamente su cajetilla de tabaco. Años después de las polémicas e innecesarias restricciones de ZP, la INMENSA mayoria de los recintos donde te puedes tomar algo, no prohiben fumar.

En la oficina, ha habido auténticas BRONCAS entre compañeros cada uno defendiendo lo suyo. Hubo una temporada de poner carteles en los BAÑOS adviertiendo al 'próximo que deje tufillo a humo en el baño, le corto los cojones. Seguir un rastro es muy facil.' La gente se levanta más de la silla y sale fuera por esa necesidad de llevarse su cigarrito a la boca.

En los recintos 'Mixtos', que tienen 'salas' habilitadas para ambos colectivos, puedes ver a los fumadores recogiditos en una sala de cristal como si fuesen auténticos apestados (VIPS).

Hasta que punto ha entrado el humo en la rutina diaria de vuestras vidas?

No es que molesten, que molestan, claro que sí. Es que provocan enfermedades, no sólo cáncer. Yo soy asmático. ¿Necesito decir más? El humo del tabaco que tragamos involuntariamente es una de las cosas que más asco me dan de esta sociedad.

No estoy en contra del tabaco; soy defensor del libre cultivo y uso de la marihuana en cualquier entorno privado, por ejemplo. Estoy en contra del veneno, y de que se lo metan a la gente por las narices. Cianuro, nicotina, y esas 100 sustancias nocivas que nadie conoce pero que caben en un cigarrillo.

Soy fumador. Y me incluyo en el pack de los que se levantan a menudo (muy a menudo) para echar un pitillo en el curre.

Lo que si tengo claro, es que nunca he intentado molestar a nadie. Incluso cuando se podia fumar en el trabajo y todo ser vivo fumador fumaba en su sitio, yo era de los pocos que salian a la calle.

Incluso a día de hoy en una cena o comida en un lugar que se permita fumar, suelo pedir permiso al resto de comensales.

Un abrazo!

zambombo dijo:
No es que molesten, que molestan, claro que sí. Es que provocan enfermedades, no sólo cáncer. Yo soy asmático. ¿Necesito decir más? El humo del tabaco que tragamos involuntariamente es una de las cosas que más asco me dan de esta sociedad.

No estoy en contra del tabaco; soy defensor del libre cultivo y uso de la marihuana en cualquier entorno privado, por ejemplo. Estoy en contra del veneno, y de que se lo metan a la gente por las narices. Cianuro, nicotina, y esas 100 sustancias nocivas que nadie conoce pero que caben en un cigarrillo.

Supongo que estarás también en contra del humo de los coches, camiones, autobuses, fábricas, así como de los conservantes, colorantes, potenciadors del sabor, y aditivos en general que nos tragamos a diario sin que nadie nos pregunte si nos molesta, ¿no?

PD. Esteee..... yo no fumo y también me molesta
P.gif

Yo me fumo un paquete cada dos-tres días, a veces más. Me molesta ver gente fumar donde no está permitido y no fumo en casa porque no me gusta el olor ni el rastro que deja en las paredes.

Intenté dejar de fumar el año pasado, antes de irme a Japón; estuve dos semanas y pico sin fumar, y yo creo que tenía hasta alucinaciones. Cuando llegúe a tierras niponas, tras 17 horas de viaje, y vi que el tabaco valía la mitad que aquí, volví sin remedio.

Este año, antes de las vacaciones, volveré a intentarlo, espero irme a un sitio donde el precio sea muy caro.

Toshiro Kurosawa dijo:
Este año, antes de las vacaciones, volveré a intentarlo, espero irme a un sitio donde el precio sea muy caro.

Vete a Noruega entonces, porque el precio del Marlboro estaba a unos 8 € al cambio el año pasado.
juas.gif

P.D. Yo no fumo
P.gif

Yo ni fumo ni he fumado nunca y he tenido muuuuchas discusiones con fumadores a cuenta del tabaco (o, concretamente, de lo que molesta su puto humo).
A estas alturas tengo ya el discurso preparado para cuando surge la discusión, que se resume en "si tu fumas, yo me echo pedos".

Odio el tabaco y he tenido verdaderas peloteras con amigos por el cigarrito mientras todos esabamos cenando. De eso hace ya años y ahora se comportan mejor.

Neo dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:

Vete a Noruega entonces, porque el precio del Marlboro estaba a unos 8 € al cambio el año pasado.
juas.gif

P.D. Yo no fumo
P.gif

No he estado en Noruega, pero la última vez que estuve en Suecia, hace dos años, andaba casi por los 5 liros el paquete de Marlboro... ¡¡¡nada que ver con los 1,10 o 1,15 de Japón!!!

Supongo que estarás también en contra del humo de los coches, camiones, autobuses, fábricas, así como de los conservantes, colorantes, potenciadors del sabor, y aditivos en general que nos tragamos a diario sin que nadie nos pregunte si nos molesta, ¿no?

Tenían que salir las comparaciones, un clásico.

Los transportes, las fábricas, etc. no son un vicio personal, y si contaminan más o menos, de regular eso se debe encargar el estado, no es una cuestión mía y de la persona que tengo delante. Las fábricas no preguntan si molesta, ni las podemos parar. A los coches tampoco, etc. Es una discusión absurda, y vd. lo sabe.

Obviamente estoy en contra de todas esas porquerías, pero no se puede comparar una cosa con la otra por el mero hecho de tener las mismas consecuencias nocivas.

A estas alturas tengo ya el discurso preparado para cuando surge la discusión, que se resume en "si tu fumas, yo me echo pedos".

Esa comparación es más certera, fíjese.

zambombo dijo:
Es una discusión absurda, y vd. lo sabe

doh.gif
M'has pillao

P.gif

Aunque fijaos que estamos dispuestos a discutir, pelearnos y liarla por el tema del tabaco y lo otro lo dejamos en manos de personas que sabemos, de primera mano, no van a hacer nada por evitarlo. Curioso.

zambombo dijo:

Tenían que salir las comparaciones, un clásico.

Los transportes, las fábricas, etc. no son un vicio personal, y si contaminan más o menos, de regular eso se debe encargar el estado, no es una cuestión mía y de la persona que tengo delante. Las fábricas no preguntan si molesta, ni las podemos parar. A los coches tampoco, etc. Es una discusión absurda, y vd. lo sabe.

Obviamente estoy en contra de todas esas porquerías, pero no se puede comparar una cosa con la otra por el mero hecho de tener las mismas consecuencias nocivas.

Esa comparación es más certera, fíjese.

Bueno, si y no; entiendo que el tabaco molesta a muchas personas, pero hay muchas otras cosas que contaminan el ambiente de diversas maneras y que también podrían entrar dentro de los "vicios personales" evitables: no hace falta coger el coche para cualquier trayecto, no hace falta tener la música o la tele tan alta, ni poner aires acondicionados y calefacciones para estar con jersey en verano y en manga corta en invierno, y un largo etc... Mucho del uso de la energía y la tecnología es gratuito y contaminante ya sea por humo, emisiones sonoras, vapores, etc... y son una cuestión personal que nos atañe a todos, tanto o más que el tabaco.

Con esto no quiero discupar a los fumadores maleducados, ¿eh? Por si acaso...

Yo no fumo y las personas de mi entorno que son fumadores me respetan,tanto es así que mis padres siempre han fumado en la cocina o en la terraza.Sin embargo,el problema viene cuando voy a la mayoría de los bares o similares porque no se respeta nada,hay un pestazo tremendo y tras un rato dentro la ropa que llevo está para echarla a lavar del olor que llega a coger.
inaudito.gif

Me repugna el tabaco y los fumadores irrespetuosos. Lo demás, pues mientras no moleste nadie, por mí como si la peña se narcotiza, claro.

Katsukei dijo:
Yo sólo entro para reirme de los que fumáis.

nelson_ha_ha.jpg

Yo pensaba igual que tú. Yo me inicié muy tarde en el fumeque, con unos 20 años (llevo 16 añucos fumando). Y hasta entonces me sorprendia bastante que les podia pasar a toda esa gente que llevaba en la boca un rollito de tabaco encendido. No entendia esa costumbre. Ahora por desgracia, lo entiendo. No deja de ser una droga mas o menos blanda, y que como tal produce una dependencia de ordago.

Un abrazo!

Soy exfumador, ya hace muuuuchos años que lo dejé.

Creo poder opinar por las 2 partes.

Fumar es la tonteria mas grande, absurda, cara, maloliente, molesta, dependiente que puedes hacer en tu vida.

No entiendo que una parte de la población se tenga que joder sin poder entrar a tomarse una café por la mañana a un bar por que el humo es insoportable.

No entiendo por que al salir de un aeropuerto, hospital o cualquier oficina, me tengo que fumar medio cigarro de los señores que se ponen en la puta puerta a fumar.

No entiendo por que un fumador no deja de serlo.

No entiendo la actitud de algunos fumadores, que como no está prohibido, pues puedo fumar, aunque moleste a las personas mas cercanas. Yo lo comparo con los pedos. Esta prohibido tirarse pedos? No. Te vas al bar de abajo a tirarte pedos al lado de cualquier fulano? No. Pues por que coño me tiras el humo? Ademas, el pedo no es cancerigeno.

A mi el tabaco no me ha llegado a perjudicar en demasía, pero me estuve semanas, después de dejarlo eschando unas madejas de mierda negra cada mañana que no quereais saber.

Yo soy de los que EXIJO mi derecho a no verme obligado a respirar el humo de los fumadores.
En la anterior empresa donde trabajaba siempre me las tenia con alguno cuando -en invierno- abría las ventanas para que aquello se ventilara.
En otra ocasión opté por la guerra química y puse mis calcetines encima del monitor, para que el calorcillo repartiera la pestilencia por la oficina.
"Si quieren guerra, la tendrán!". Además, amenacé con llevar los calcetines de varios días.

Ahora que soy jefe, ya no tengo problemas.
agradable.gif

Una de las razones por las que salgo poco es porque ODIO llegar a casa oliendo a cenicero y con los ojos llorosos. Por cierto, en Irlanda o Italia es una delicia entrar en un pub y salir sin oler a tabaco.

Run-Run dijo:
Esta prohibido tirarse pedos? No. Te vas al bar de abajo a tirarte pedos al lado de cualquier fulano? No.

diablillo.gif

Aguantarse los pedos es malo.

¿crees que la gente va a tu lado a joderte con el humo? ¿Qué harías? ¿prohibirlo del todo? ¿Ya ni siquiera en la calle permitírías fumar?

Tiberiuz dijo:
Run-Run dijo:
Esta prohibido tirarse pedos? No. Te vas al bar de abajo a tirarte pedos al lado de cualquier fulano? No.

diablillo.gif

Aguantarse los pedos es malo.

¿crees que la gente va a tu lado a joderte con el humo? ¿Qué harías? ¿prohibirlo del todo? ¿Ya ni siquiera en la calle permitírías fumar?

Si.

Mola.

Pero es peligroso.

A alguien podría molestarle otras cosas y estariamos todo el día prohibiendo.

Run-Run dijo:
Te vas al bar de abajo a tirarte pedos al lado de cualquier fulano? No. Pues por que coño me tiras el humo? Ademas, el pedo no es cancerigeno.

Bueno, si hubiese bares donde estuviese permitido tirar pedos, entonces no podrías quejarte de que la gente se tirase pedos en ellos. Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie