KLopeK
Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5923Por parte de la Warner nos espera un remake de FURIA DE TITANES, el clásico del 81 que supuso la despedida del cine del gran Ray Harryhausen. Es un proyecto que lleva un tiempo rondando las oficinas del estudio, y cuenta con un guión de Lawrence Kasdan, pero sólo ahora se le ha dado luz verde. El motivo: el fichaje del director Louis Leterrier, de moda tras resucitar la franquicia de Hulk. Para los que no hayan visto el film original, cuenta la historia de cómo Perseo parte en una aventura llena de obstáculos para salvar a su amada la princesa Andrómeda, que va a ser ofrecida en sacrificio a los dioses. estas aventuras le llevarán a enfrentarse a la temible Medusa, al gigantesco Kraken y a toda serie de bichos quiméricos.
No estaría mal una actualización moderna de este clásico, que para mi es una de las películas de mi infancia: Perseo, la medusa, el búho, pegaso, el kraken, la ciudad de Joppa, Calibos, Andromeda... maravillosa y fascinante película. La escena de la Medusa aún me sige poniendo la piel de gallina. Ese escudo, esa sensación de peligro, ufff...........
Pero vamos, primeras noticias que tengo del guión de Kasdan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: