[url]http://marketsaw.blogspot.com/2009/12/clash-of-titans-being-converted-from-2d.html[/URL]
[url]http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2009/12/clash-of-the-titans-done-shooting-thats-a-myth.html[/URL]
im here. Yep, that's the word courtesy of the LATimes - 3D!! Sam Worthington was quoted as saying they are going back to shoot more scenes for CLASH OF THE TITANS as Warner Bros came up with more money for them. "We're going to be shooting more scenes in January, so we're going to be right up against it -- the movie comes out in March."
Worthington continues: "There were some creaky parts but they are the parts that we knew were creaky and that we knew were going to be creaky going into it. The studio is also letting us add some gods and scenes. And they're talking about making the movie a 3D film."
Now this is an interesting turn of events and normally someone in my network lets me know about developments like this before it hits other media, but I am pleasantly surprised! Time is very tight though. Let's hope it is true - I am digging deeper into this for you. Stay tuned!!
Se llevaba rumoreando desde hace bastante tiempo y hoy parece que se confirma. Heat Vision informa que Warner Bros se ha decidido finalmente a convertir ‘Furia de Titanes’ a formato 3D, lo que supone que la película retrasará su estreno al menos una semana.
Durante las última semanas se habló de la posibilidad, cuando varias fuentes informaron de la grabación de escenas adicionales debido a que Liam Neeson había estado ocupado con el rodaje de ‘El Equipo A’. Posteriormente Louis Leterrier lo denegó, alegando que lo intentaron pero la falta de tiempo les impidió realizar la conversión. Ahora parece que tras el éxito de Avatar se han puesto a toda máquina para tener la película lista para abril.
En esa misma entrevista, Leterrier confirma otra mala noticia, la banda Muse no se podrá encarga de la banda sonora de la película como estaba previsto en un principio debido a problemas de calendario, en su lugar tendremos a Massive Attack dándole unos últimos toques (unos 30 minutos) a la banda sonora de Craig Armstrong (Moulin Rouge, El increíble Hulk).
Empiezo a tener sospechas de que en realidad es un CGI...sam worthinton esta en todos los lados...
Empiezo a tener sospechas de que en realidad es un CGI...sam worthinton esta en todos los lados...
Si una película se merece el 3D entonces es que dista mucho de poder considerarse cine...¿Ahora en 3D? Esto del 3D es como epidemia. Hay pelis que lo merecen y juegan con este sistema, pero esta peli, a priori no sé yo.
!!! QUÉ PASOTE!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que no nos comprenden. Yo ya me doy por vencido con el 5.1, el DTS y el THX.Se están cargando el cine con la mierda del 3D. Más que cine parece que vas a un Parque de Atracciones.
Soy el único que ve el horror en esos posters?![]()