Soy el único que ve el horror en esos posters?![]()
No estás sólo. El bicho del primer poster a mi me hace reir más que otra cosa. Me imagino al diseñador "Más dientes, quiero más dientes".
Y las parcas son de coña. Por que ese afán con demonizarlo todo?. Son como bichos de barrio chungo. Malotes, más que malvados.
...y con dedos como pollas. Fijaos.
¿Dónde se ve el Teide?
Además si para venderte la película necesitan música machacona para reforzar o simular "la espectacularidad" que no se logra en la pantalla, mal vamos.
TV Spot emitido durante la retransmision de las Olimpiadas de invierno
lo digo para que no os extrañeis al ver el principio
(ver desde YouTube, porque no deja desde aqui)
Yo estoy deseando verla. Me huele a palomitada cañera de las buenas.![]()
Mas o menos serian las aventuras del semidios Perseo para salvar a Andromeda y a la ciudad de Jopa de la destrucion. Para ello tendra que superar una serie de pruebas y enemigos de todo pelaje (criaturas mitologicas).
Todo muy controlado por los dioses, desde el olimpo.
Te copio esto por si no te queda muy claro:
Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.
Stevie, esa es la del 81. No se si lo has visto, pero en esta nueva versión hay cambios y ligeras diferencias, comola aparición de Hades o Ío, Zeus vestido de Acrisius (Rey de Argos) que le pone los cuernos dejando embarazada a su mujer, Danae. La trama de Thetis y Calibos aquí no va a aparecer. Y tio ese con la cara deformada ahora mismo (que se dijo que era Calibos) no me acuerdo quien es ciertamente xdddd pero creo que es castigado por Zeus por un rayo.