Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo vuelvo a insistir que es así en la mitología griega...salvo esa cara que le han puesto, por Dios. Pero si le han puesto la jeta de una tia buena!surrealista.
Tenían que serlo? Adaptación libre se llama... como la original del 81.
Si tú lo dices...¿Pero qué hablais todavía?
EstaPELÍCULAcosa es un BODRIAZO de proporciones épicas, el ANTICINE, BIN LADEN, GAGO, TERELU CAMPOS
Cierto, pibones.Se dice pibones.
Bueno no te interesará a tí, a mí sí que me interesa. Si estábamos diciendo que el valor de estas películas era ver las criaturas y los efectos, el ver por fín una representación fidedigna de Medusa me apetece mucho, o la de Caronte por ejemplo.
Por qué?Caronte y el Kraken a mi también fueron los que menos me disgustaron. Pero esa Medusa es para echársela a los perros...
Solamente la lucha de Perseo con Medusa vale ya por toda la de Leterrier. No solamente por lo artesanal y todas esas evidencias que vemos y que sabemos (casi) todos sino porque manda cojones que con esa tecnología tan rudimentaria Harryhausen lograse crear una criatura como tres millones de veces más amenazadora y terrorífica que la que han hecho estos benditos con todo el CGI y toda la pasta del mundo mundial.
Fíjate si estaré tan de acuerdo con eso que dices que la pelea de Jasón contra los esqueletos por ejemplo me parece absolutamente imbatible aún a fecha de hoy, y han pasado cuanto... 50 años? Manda huevos.