FUTBOL y TV (lo que nos viene)

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
546
Ojo que de cara a la temporada que viene se avecinan cambios importantes.

Jaume Roures se ha dado estos días una vuelta por algunos medios de comunicación y aunque no hay nada confirmado, se está trabajando para que la cosa pueda quedar, más o menos de la siguiente manera:

LIGA 2012/13:

- Los partidos en abierto (autonómicas) serán los lunes.

- No se verá ni un partido de Barça y Madrid en abierto.

- Difícilmente veremos partidos en abierto del resto de equipos de Champions (Valencia y Málaga)

- Las franjas horarias de los partidos serian a las:
>>> Sábado: 17:00h, 19:00h y 21:00h o 21:30h (adelantando el último partido)
>>> Domingo: 12.00h, 16.00h, 18.00h, 19.45h y 21.30 h. (como hasta ahora)
>>> Lunes: 21:00h (en principio, como esta temporada)

- GolT y C+ parece que ofrecerán un paquete de partidos similar, garantizando la emisión en exclusiva del partido del Barça o del Madrid.

- Aún falta por determinar si, con los cambios, C+ seguirá manteniendo su partido en exclusiva.

CHAMPIONS 2012/13:

- GolT pierde los derechos a favor de C+

- Sólo habrá un partido en abierto a la semana, y lo emitirán los martes TVE1 y las autonómicas (se supone). Este partido será la primera elección, por lo que se entiende que será el partido más atractivo de la jornada de Champions. Este "pack" incluye la final de la Champions y de la Supercopa de Europa, que se verían también en abierto.

- C+ emitirá cada jornada 15 de los 16 partidos de la Champions League. (No sé como)

COPA DEL REY 2012/13:

- Las autonómicas intentaran pillar partidos de Barça y Madrid ya que, salvo enpartidos puntuales de Champions, será la única forma que los puedan emitir.

- El resto de pastel se lo repartirán, como está temporada: C+, Cuatro y Telecinco.

Última edición:
Respuesta: FUTBOL y TV

Como véis un lío importante, pero está bien que dejen las cosas claras de buenas a primeras y que no nos hagan bailar la cabeza con cambios de última hora.

El caso es que, viendo el panorama actual, lo más sensato, en mi caso, es darse de baja de GolT y pillarse el pack del C+Liga. Así tengo todo Barça en HD en Liga y en Champions.

Veremos como acaba la cosa, que está en plena negociación. No creo que Jaume Roures sea tan tonto y seguro que se guarda el as en la manga de asegurarse 1 o 2 partidos en exclusiva de Barça y Madrid... y es que por mucha Premier que tengan, no creo que le acabe saliendo a cuenta si ofrecen los mismo que C+.

Lo que está claro es que el fútbol en abierto es una especie en extinción, tal y como pasa en otros países.
Hablo por lo que tengo cerca, o sea TV3. Los lunes emite "Crackovia" dónde lo petan en audiéncia, y no creo que paguen para tener un, por ejemplo y con todos los respetos: Getafe-Mallorca y mover a uno de sus programas estrellas, con la que se aseguran el liderazgo de los lunes.

Respuesta: FUTBOL y TV (lo que nos viene)

Puta mierda. Lo mejor del año han sido las dos últimas jornadas, cuando jugaron todos a la vez, como se ha hecho toda la puta vida.

Sigue siendo una puta estafa el Fútbol desde que pusieron estos horarios. Jugar presionado por tu rival que ha ganado, o jugar antes para ganar y presionar a tu rival que juega después (no hablo del Madrid y Barsa, hablo de todos, descenso, europa, etc) es una mierda absoluta.

Por cierto, yo también soy de GolT pero sin Champions pues como que le van a dar mucho por culo al Roures. La Champions será en el Plus o en el Plus Liga? Porque yo solo quiero una cosa, o GolT o el Plus Liga, es decir, 15 o 16 euros al mes y no quiero más.

Ojalá les reviente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Sí, la verdad es que aquí el que sale perjudicado es el espectador y el espectáculo. Una pena, pero como ya sabemos, los intereses económicos están claramente por delante de los deportivos...

SuperMario, yo probablemente me dé de baja de GolT. Lo aguanté esta temporada porqué tenían la Champions, pero ninguna exclusiva en Liga. En casa tb tenemos D+, con el I+, así que pagando lo mismo, me hago con los canales del +Liga y encima con mejor definición... y es que la imagen del aparato de GolT es vergonzosa a estas alturas de campeonato, con la HD implantadísima.

Si eliminan ese anacronismo llamado partido del plus quizás me planteo mantener goltv
si se sigue, me doy de baja de goltv y a tomar pol culo todo

lo que no voy a hacer es pagar mas

¿Pero sabéis si la Champions es por el C+ o por el C+Liga?

En caso de quitarme de GolT me pondría C+Liga para pagar lo mismo, es decir, 15 o 16 euros al mes. Pero si la Champions es por C+ quizá me quede con GolT. Así me lo puedo llevar donde quiera, ya que por el C+ sólo se ve donde te lo instalen ¿no?.

por mi que les den si quieren quitar el partido en abierto, no pienso jamas pagar gol tv ni canal+, tampoco me hace falta, es facil hoy en dia ver cualquier partido por la red.

Todo lo que he puesto en el primer post es lo que se rumorea y que parece que acabara pasando. En todo caso, en los próximos días deberían anunciar de forma oficial y definitiva como queda la cosa.

Lo del C+ y la Champions, no lo sé. Pero digo yo que tendrán que recurrir a sus canales de +Liga1 y +Lihga 2, si quieren dar 15 de 16 partidos, ¿no?

Yo esperaré a mover ficha a que sea todo oficial, pero así a bote pronto y yendo al Camp Nou cada partido como local, creo que lanzaré por la ventana la cajita de GolT, ya que creo que con el C+ sólo, ya me aseguro ver todo el Barça televisado del año.

En todo caso, repito: Falta la confirmación oficial. Puede que de lo que se rumorea a lo que sea, cambien cosas....por ejemplo, yo no veo nada claro que las autonómicas paguen por un paquete de partidos a emitir los lunes en prime time sin ningun equipo "puntero".

La verdad es que paso olimpicamente tanto de Goltv como de Digital +, pudiendo ver los partidos por sopcast y en ocasiones en mejor calidad que Goltv si me decís que no emiten en HD ( vaya cutres )

Si me hiciera de alguno porque se pusieran duros con los streamings me iría a Digital +, acaso Goltv tiene programas de la calidad de Fiebre Maldini o Informe Robinson? O el iPlus? Si hasta el propio Roures declaró que le gustaba mas cómo cubría Canal plus los partidos con su magistral realización que la sexta o goltv. Por no hablar de los comentaristas... Ah, calla , que Goltv tiene al gran Axel Torres, si :lol

lo del partido de los lunes ya se vio en su día que era un mal negocio, lo hizo a3 durante dos temporadas y no lo veía ni Cristo si no eran Madrid o Barcelona, por lo que dudo que alguna privada pique el anzuelo.

Otro aspecto es ver si con esto por fin se ponen de acuerdo en la LFP en acordar un calendario, pero uno EN CONDICIONES, es decir, con cada partido de liga especificado en su hora y día. Pero bueno, pedirle esto a Astiazarán y demas borricos es como pedirle peras al oomo...

Tercermundista que aún no haya nada oficial.

Entiendo que hay cosas prioritarias en este país y que no está el horno para bollos, pero si almenos se lo estuvieran currando en ese aspecto...pero ni eso.

Lo dicho, 3er mundo is around us.

Yo este mes me doy de baja de GolT.

Entre que cada partido es a una puta hora (no se juega el grueso de la jornada a la misma hora, con la consiguiente pérdida de interés), que cada fin de semana te pilla tu equipo a una hora diferente (y yo tengo cosas que hacer el fin de semana), que ahora suben el IVA y subirá la cuota un par de euros, y que estoy saturado de tanto Fútbol... cuando quiera ver algún partido ya me voy a casa de algún amigo/familiar o lo pillo por Internet/radio.

Que se jodan, como diría aquella.

La he leído justo hace un ratillo. Genio y figura. Cómo me descojoné hace ya unos años leyendo su libro "Las cosas de Robin" :mparto

las-cosas-de-robin-libro-de-robison-michael-libro-520321087_ML.jpg

esa colección de libros era genial. Había otro de Perico Delgado tambien muy entretenido, del de Robin recuerdo cómo se fue de gira con la selección de Irlanda y casi se mueren de hambre porque se les agotó el dinero a la federación y tuvieron que ir medio mendigando por los hoteles, y claro, perdiendo todos los partidos :lol

O las pretemporadas con Osasuna :mparto

Esto debería estar en el subforo de TV, ¿no?

Lo que si puedo añadir a esto de Mediaset es que DAZN descartó el fútbol para esta temporada porque el precio era bastante elevado y además Movistar no está obligada a ofrecer la señal HD a las OTT según las condiciones impuestas por la CNMC para revender sus canales exclusivos. Es decir, a falta de confirmación, el fútbol en Mitele podría ir en SD.

DAZN de momento tiene margen para mantener un volumen razonable de clientela. A MotoGP añaden los derechos en exclusiva de la Premier y la Libertadores, WTA, Euroliga, etc. Eso si, los que se hicieron ilusiones con los 5 euros al mes han tardado poco en volver a poner los pies en la tierra ya que el 1 de agosto suben a 10 euros (aunque también añaden Eurosport 1 y 2).

creo que Steel ya lo ha cambiado al subforo correspondiente. En todo caso gracias por los derechos de autor y tal... :agradecido

Arriba Pie