Futurama: El gran golpe de Bender. | Página 2 | NosoloHD

Futurama: El gran golpe de Bender.

Findor dijo:
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif

QUUUUIIIEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y yo, no te digo....
lol.gif
lol.gif
L.gif

hola.gif
hola.gif
P.gif

Ya tenemos la primera review de la nueva peli de Futurama, edición z1.

Bravo, ahora solo toca esperar ya que si no quieres adquirir la edición Z1 pese a que como la anterior pelicula si lleva subtitulos en castellano, es predecible que para después del verano nos la anuncien por estos lares!

Un abrazo!

Yo me quiero esperar, porque a pesar de que lo he intentado con la VO de esta serie, me gusta demasiado el doblaje castellano...

Vista en V.O. aunque en cuanto salgan los subtítulos la reviso de inmediato.

No me ha parecido tan buena como la primera pero ha estado bien. Al nivel del capítulo medio.

Por cierto, ¿sigue sin haber noticia de estas pelis en BD?

A mi la segunda me ha gustado tanto o más que la primera; cuestión, esta vez,de gustos; menos experimental, pero más surrealista y costumbrista. Tiene golpes sublimes.

Hay nuevo terminos que acuñar; "Cita multiverso".

a mi esta segunda entrega me ha encantado, completamente diferente al gran golpe de Bender, inteligentemente es justo lo que tocaba a continuación, se nota que ahora ya no tienen que demostrar nada con su regreso, todo esta expuesto en tono mas ligero y mucho menos sesudo que la anterior, a la altura de los mejores momentos de la serie homónima, la demostración de que se pueden hacer obscenos chistes sexuales sin perder la elegancia y no miro a nadie... atención al inolvidable monologo final de Bender tierno a la que vez canalla

Atrás
Arriba Pie