Góticos, Pseudogóticos y luego Tokyo Hotel.

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Góticos, Pseudogóticos y luego Tokyo Hotel.

¿De verdad son para tanto?

Joder, es que a mi me parecen uno crios que han cogido un buen manager y les ha hecho famosos, porqeu vamos, quieren ir de Góticos y lo que hacen es el ridículo, con ese cantante con voz de tía y esas pintas de mal pintaos...

Es que ayer vi unas imágenes de las fans "mandándoles su apoyo" tras la suspensión del concierto por una "faringitis" del vocalista... POBRECITAS! Esas cuando se vean de mayores en la tele tienen que desear que se las trague la tierra mínimo.

Siento si mi comentario puede herir la sensibilidad de algún forero, pero es que he visto el video de Monson y me parece de vergüenza ajena... por no hablar de la "lluvia" cayéndole cuando da los conciertos... así ¿cómo no va a coger faringitis?

A mí también me parecen una gran bausra musical
hola.gif

Pienso que esto es, como aquel niño frances que tuvo tanto exito, con una cancion hace mucho tiempo, que tenia tambien muy poca edad, unos cinco o asi, bien, despues de eso, no se le ha vuelto a ver el pelo, y diria mas, Aaron Carter, el hermano pequeño del Backstreetboy, Nick, tres cuartos de lo mismo, pasara, sin duda.

cool.gif

Athor dijo:
Pienso que esto es, como aquel niño frances que tuvo tanto exito, con una cancion hace mucho tiempo, que tenia tambien muy poca edad, unos cinco o asi, bien, despues de eso, no se le ha vuelto a ver el pelo

Jordy, el de Dur Dur D'être Bébé ('que duró es ser bebé', creo) en el Maquina Total 5, si no me equivoco.

No me gustan, y tampoco diré si son o no basura.
Son un producto insertado en ese confuso subgénero al que han denominado "gótico" (que no se que cojones quiere decir la verdad), y que podían haber pasado por románicos si al que se le ocurrió el invento hubiera dilucidado que también existía esa palabra.
lol.gif
lol.gif
.

A mi estos me recuerdan a esos que también metieron como metaleros y que en realidad iban de mojabragas, los legendarios "Europe"
lol.gif
lol.gif
.

Es que para mi, esto es Gótico,saber desenvolverse en un escenario, transmitir, saber tocar y una voz de puta madre... Lástima que Tarja Turunen haya abandonado el grupo, aunque Annete Olsen cante de puta madre:Nightwish.

http://www.youtube.com/watch?v=G-WPtVAAxUE
Ver video desde youtube

Los de Epica también se las trae... lástima que no he encontrado este clip en vivo, o un videoclip original, y me he tenido que conformar con este Fan-Art un poco cutre de Sleepy Hollow (Menudos cambios de ritmo mas bestiales):
http://www.youtube.com/watch?v=DmDfI34k3kM
Ver video desde youtube

Y aprovecho para preguntar...¿qué tienen estos (los góticos) con los bosques? ¿Hay algún video sin bosque? ¿es siempre el mismo bosque? ¿es Rajoy gótico?

Veo que no soy el único al que le gusta Nightwish.
agradable.gif

Yo llegué a Joensuu,al Noreste de Finlandia,en el mes de Septiembre del 2005,justo apenas un mes de la salida de Tarja del grupo.Estaban en la prensa rosa dia si dia también las fotos de Tuomas(el teclista y compositor) y de ella,cuando no Marcelo(el marido y manager de Tarja).Hablaban de egos enfrentados,la progresiva separación de Tarja de grupo,etc... Tanto fué así que el banco Sampo retiró unas tarjetas de crédito con la imagen del grupo.
*Tarja,Tuomas,Jukka y Empuu se conocieron en Kitee,muy cerca de Joensuu.

Casualmente vive en esa pequeña ciudad(55.000 habitantes)Jukka,el batería del grupo.Le veía a menudo por allí y nadie se atrevía a decirle nada del grupo por lo respetuosos que son con la gente famosa por aquellos lares.En España hubiese tenido en la puerta de su casa a los periodistas todos los dias.

Incluso coincidí con él en un concierto acústico en un garito del centro y tengo una foto suya que se hizo con unas amigas mias.Es muy bajito,habla en un hilillo de voz y es agradable por el ratillo que hablamos con el tipo.Nos preguntó qué hacíamos en su país y poco más,los fineses son así de entusiastas con la gente que no conocen.
lol.gif

Pongo la foto a la que me refiero en cuanto pueda.

Por cierto Pixa,conoces el grupo que tiene Marco Hietala(el bajista y segunda voz)?Se llaman Tarot y se salen.
"Ashes to the stars",de su último disco "Crows fly black(2006)".
http://www.youtube.com/watch?v=ET9Biyo-HN4
Ver video desde youtube

Nigel dijo:
Y aprovecho para preguntar...¿qué tienen estos (los góticos) con los bosques? ¿Hay algún video sin bosque? ¿es siempre el mismo bosque? ¿es Rajoy gótico?

Que descenderán de los leñadores, digo yo.

Entre los pijos se llevo el movimiento EMO. Y esta gente parecen encarnar ese movimiento gótico-meláncolico (con muchos billletes, por supuesto).

Un saludo.

Continuando con Tokyo Hotel, por lo que parece no es una simpe faringitis. Han tenido que suspender toda la gira debido a que su cantante podría quedarse sin voz a menos que reposara y fuera tratado de immediato debido a un quiste en las cuerdas vocales (o algo así).

Puto Monson, me produce más asco que escuchar Pignoise (que ya es decir)

Da repulsa, asco y úlceras que estos niñatos fantoches que no saben ni tocar un instrumento tengan, con una basura de primer disco "made in productor", más promoción de márketing que un par de docenas de artistas/grupos buenos a lo largo de toda su vida. Da ASCO en la mierda de mundo cultural que estamos creando ver a esos niñatos sin pelos en los güebos en todas partes, ver tropocientas de ediciones de "lujo" distintas de su basura de disco, mientras medio mundo se muere de hambre.

Qué asco, por dios.

Que esa es otra... si mal no recuerdo, han salido 6 ediciones de su disco.

Que si con la camiseta, que si con el reloj, que si con dvd, que si con 2 temas más, que si con una muestra de los pelos de los huevos del cantante...

Exacto. Pues lo dicho: un asco.

¡Ay!... si yo tuviera poder... no sé qué cosas cambiaría primero, pero meter a esas alimañas de la humanidad llamados productores musicales en chirona los metía bien metiditos, eso seguro.

Atreus dijo:
Exacto. Pues lo dicho: un asco.

¡Ay!... si yo tuviera poder... no sé qué cosas cambiaría primero, pero meter a esas alimañas de la humanidad llamados productores musicales en chirona los metía bien metiditos, eso seguro.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
tomátelo más calmadamente, sino la bilis encharcará tus pulmones
lol.gif
lol.gif

Mierda de grupo prefabricado para que las quinceañeras supuestamente mojen sus bragas cada vez que los ven.

Ver comparados a estos niñatos de mierda con un grupazo de músicos y compositores alucinantes como Europe me provoca urticaria.

El solo de "Heart of Stone" es 1000 veces mejor que lo que jamás podrán llegar a soñar Tokio Hotel. He dicho.

Desde luego dregen, la imagen de europe en los 80 la creó su productora no ellos y durante mucho tiempo han tenido que huir de ese cliché ridiculo, su musica no solo en esa época sino ahora es de una enorme calidad.
Recomiendo el visionado de su último dvd en directo para ver a una banda en gran forma.

A mi estos me recuerdan a esos que también metieron como metaleros y que en realidad iban de mojabragas, los legendarios "Europe"

Obviamente vd. no sabe lo que dice. Suscribo las palabras del Sr. Mustaine. Ya le crearé un hilo a Europe para romper una lanza en su favor. Mientras tanto, el que quiera despejar dudas, que se haga con ese gran disco que es "Secret society" (2006).

Tokio Hotel... Sólo he visto un videoclip suyo, nada más. Me parece uno de esos grupos MTV para chavales, pero no me gusta opinar de lo que apenas conozco. No me vaya a pasar como a los que hablan de Europe
P.gif

Estos tienen de góticos lo que yo de chino, como los Evanescence esos...

Son puñetera música prefabricada basada en una supuesta iconografía "diferente", y ya ni eso.

No me compares la voz de Amy Lee con la de esos gañanes...
apaleao.gif

Ostias, ayer leí una entrevista que salía en El País donde decían que eran auténticos y el tiempo que tardaba en peinarse la peluca esa que lleva... Pobrecillo, si seguro que es calvo en realidad.

Arriba Pie