Peter Jackson dijo:Yo sólo veo esto...
ADIOS A LA MÚSICA DE ALAN SILVESTRI.
Pues sería de colleja, porque para una sola cosa que podría salir bien en esta peli...
Peter Jackson dijo:Yo sólo veo esto...
ADIOS A LA MÚSICA DE ALAN SILVESTRI.
G.I. JOE
Original Motion Picture Soundtrack
Music Composed and Conducted by Alan Silvestri
G.I. Joe is a highly trained, classified Special Operations Unit composed of men and women from around the globe. Officially, these warriors don't even exist. Few know the truth — that G.I. Joe fights a secret war, as the first and last line of defense against forces that seek to plunge our world into chaos. Wherever there’s trouble, G.I. Joe is there!
Director Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing) adapts the beloved Hasbro G.I. Joe toy line with this Paramount Pictures production that pits the Global Integrated Joint Operating Entity against the evil forces of the organization known as COBRA. Dennis Quaid and Channing Tatum star as General Hawk and Duke Hauser, respectively, with Joseph Gordon-Levitt and Marlon Wayans leading the rest of the cast, including Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Saïd Taghmaoui, and Asian film star Lee Byung-hu.
Alan Silvestri, who is the modern master of scoring action blockbusters like Predator, The Mummy Returns and Night At The Museum, not to mention the Back To The Future trilogy, composes the apocalyptic score.
Paramount Pictures opens G.I. JOE nationwide on August 7, 2009.
Varèse Sarabande Catalog #: 302 066 980 2
Release Date: 08/04/09
Valek dijo:Lo mejor es el mensaje del pitoniso Dawson justo antes de que alguien posteara que tal vez sea el mayor fiasco de la historia.
dawson dijo:Preveo que va a tener éxito.
Christian Troy dijo:Ya Atreyub, pero tu me has entendido por donde iba.
Dussander dijo:Yo me lo paso teta con VAN HELSING, pero jamás os lo diré.
Dussander dijo:Yo me lo paso teta con VAN HELSING, pero jamás os lo diré.
![]()
Valek dijo:Dawson estaba en el pase de prueba pero con las prisas perdió la unica tarjeta con comentario positivo, una pena porque había ayudado a la autoestima de Sommers.
Dussander dijo:No recuerdo eso, Atreyub.
No.
Que no.
No hablaré si no es en presencia de un abogado.
Atreyub dijo:Que delicioso Toy's r us. Y que banners, que plotters.
Dussander dijo:No recuerdo eso, Atreyub.
No.
Que no.
No hablaré si no es en presencia de un abogado.
No, si no hace falta que hable tu abogado...![]()
Ya lo traigo yo... a partir de aquí:
viewtopic.php?f=9&t=4940&p=189566&hilit=+van+helsing#p189479
![]()
BUAHAHAHAHAHAHAH
Las cifras totales de T4 todavía son de cogerlas con alfileres porque fuera de USA Sony no la ha estrenado hasta esta semana, y no creo que se pueda hacer una valoración sobre a donde puede a llegar hasta que no pase su segundo fin de semana internacional.Atreyub dijo:Me refería a en Taquilla, my friend. En USA está siendo la ecatombe y en el resto del mundo tengo que mirarlo pero no sé como andará la cosa...
Mira, en Boxofficemojo...
Costó 200 (como todos sabemos) y en USA lleva 107 y en el resto del mundo 99 (cada cifra con un piquillo de más). En total lleva 206. Está siendo fallida, bajo mi entender, claro está.![]()
Aunque bueno, si les mi comentario en el post de la peli más o menos habrás podido intuir que no me pareció para tirar cohetes. Y mira que iba con ganas, palabra.