Gafas Polarizadas

Porque además del teléfono y las tablets me anula el HUD del coche, así que he aprovechado que se me han rayado unas rayban para hacerles el cambio por uno sin polarizar. Y si, la de la óptica me miraba raro también :juas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tuve un poltergeist de un buen rato cuando me di cuenta que un tablet recién comprado dejaba de funcionar cuando me metía en el coche...
Hasta que me di cuenta que llevaba las gafas polarizadas.
No veía nada!!! Y mi mujer al lado (sin gafas polarizadas) mirándome con una cara...
:facepalm

Pues la opción 2, que era ponerle lentes polarizados a mis Ray Ban, creo que la descarto: 80€ :fiu

Ahora que hablais de polarizacion, siempre me he preguntado por qué a nadie se le ha ocurrido construir los coches con el parabrisas polarizado en horizontal, y los faros en polarización vertical. De esta forma se eliminarian los deslumbramientos.

Toma reflote :p

Me he enamorado de unas Serengeti polarizadas y fotocromáticas, pero duele el precio :(
http://www.amazon.es/dp/B007225I7O/?tag=nosolohd-21
SE_7585_01__16465.1411008496.1280.1280.jpg

Es absolutamente impresionante cómo se ve. Y para ser polarizadas, veo perfectamente el iPhone (mejor en horizontal que en vertical)
Alguien las conoce?
Por otro lado, estoy tentado de probar la opción barata, cambiarle los cristales a mis Ray Ban y ponerle polarizados. Lo que ocurre es que los cristales Ray Ban me parecen bastante frágiles (ya he roto 2)

Pues me las he pillado en Amazon por 162€

Las tengo que probar a fondo pero de momento. :babas :babas

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Habéis probado en amazon.com?. Yo compre unas a mitad de precio de aquí. Eso si tardaron mes y medio por barco :juas.

:hola

Edito: vale acabo de leer lo de la aduana... y yo que compro un montón y nunca me ha tocado :pensativo

Estas en concreto no las mandan a España.
De todos modos, acaban de bajar unos euracos en amazon.es así que... pa la saca!

Hoy he recibido las Serengeti. Esta mañana al ir a seguir el pedido en Amazon he visto que las habían bajado... casi 30€! Con lo cual he llamado a Amazon y amablemente me han hecho el reembolso de la diferencia :palmas

Por 144€ una compra muy recomendable. Las gafas son un pasote :babas

¡¡¡ 144€ por unas gafas !!! :mmmh

¿Y te las pones? :L

¿Llevan tele o algo? :juas

Se me caen, me siento encima de ellas, las olvido en el trabajo, en el coche, en casa de mis padres, en casa de mis suegros,... no valgo para gafas que cuesten pasta. Decathlon y a tirar millas.

:hola

Estaba mirando todo esto por curiosidad de las gafas. Preguntábais atrás por la marca Persol. Es de Luxottica, o sea, el mismo fabricante y dueño de Arnette, Ray Ban, Oackley...

Tengo que decir de mis Serengeti que al mes y medio de tenerlas me encontré un día que el puente se había desoldado. Amazon me las repuso en 24 h pero ya me he quedado con la mosca tras la oreja. No obstante, tengo que decir que tras una semana de sol salvaje en la playa sólo puedo decir cosas buenas de ellas :ok

Arriba Pie