Gafas reticulares/estenopeicas

Jimbo

Miembro habitual
Reacciones
0
¿Alguien las ha usado? ¿Donde se pueden comprar?

Me gustaría probarlas, por que con las gafas normales termino con la vista hecha polvo con tantas horas al día enfrente de una pantalla.

Gafas reticulares

WTF?

La primera vez que oigo de ellas. ¿Se usan normalmente?

Y yo llevo gafas...

¿Eso es justo lo que pregunto?

Yo había oído hablar de ellas hace años, y según parece a la hora de enfocar de cerca no te obliga a forzar la vista como con las gafas de cristales, pero facilita que el músculo no se acomode y trabaje de forma natural, como sin usar gafas.

De siempre he tenido la idea que con mis gafas (miopía), mis ojos se acostumbraban a la graduación que me iban poniendo, cada vez a más, con lo cual eso me hacía ir perdiendo visión a larga distancia.

Pues exactamente eso que dice que tienes que hacer con las gafas puestas (mirar a objetos cercanos y lejanos alternativamente) me lo "recetó" un médico para corregir mi defecto de enfoque. Y sin gafas de ningún estilo.

Vamos que te puedes pedir una de estas gafas reticulares y después haces un pack con las de Rayos X :diablillo

Me juego unas gaseosas a que esas gafas se vendían hace unos años "para ver el plus" :cuniao

PD. Que conste que no tengo nada en contra de ellas. Es que tengo la tarde tonta :juas

Arriba Pie