Galactica ( serie completa ) ¿Dónde comprar?

GaCkT

Outatime
Reacciones
476
Estoy pensando en pillarme la serie completa de Galactica y estoy perdido.
En principio me vale con el dvd, pero si la diferencia de precio no es grande y es region free, lo pillaría en Blu-ray.

El audio me da igual, con subs en castellano me apaño. ¿ Dónde sale mejor de precio ?
¿ USA ? ¿ UK ? ¿ España ?

Gracias!

Respuesta: Galactica ( serie completa ) ¿Dónde comprar?

pero aqui ha salido?

curiosamente hace un par de dias lo mire online. De la ed USA rajan bastante por el pack en si, que dicen que se rompe y es un desastre. La de UK es mas comoda. Pero en ambas faltan cosillas, un par de mini-pelis que han lanzado.

Pero esas ediciones traen subs y son region free? La miniserie y la película me dan igual, esas las puedo conseguir por aquí.

La miniserie es el episodio piloto y en España viene con formato mutilado.

La miniserie es el episodio piloto y en España viene con formato mutilado.

La primera temporada creo recordar que no era anamórfica. Y dudo mucho que lo hayan solucionado para sacarlas todas en un pack.

Tras las buenas críticas de la serie siempre estuve tentado a adquirirla, pero lo de la imagen en la primera temporada me echo siempre atrás. Me continuo agarrando a la posibilidad de que algún día las saquen en BD por estos lares.

Un abrazo!

los doblajes televisivos de Galáctia hieren la sensibilidad. Yo opino que hay que estar al tanto a alguna oferta puntual de la versión BD en amazon.com o similares. Con los subs en español el disfrute está asegurado.

El mejor precio para el BD está en UK: misma edición que en USA con subs en español pero distinta presentación.

41GeecqNnVL.jpg
51VG8AAeSML.jpg
51JmRAouYtL.jpg
51vLQYHTefL.jpg

Está a 110 libras en algunos sitios como Amazon UK, The Hut, Zavvi, Sendit... Eso se traduce entre 120 y 130 euros dependiendo de los gastos de envío de cada sitio.
Para tenerlo absolutamente todo creo que sólo te faltaría hacerte con BSG: The Plan que ya está editada en BD en USA libre de bloqueo regional y con subs en español.

En España no está previsto que salga en BD y, como bien han dicho, la primera temporada en DVD viene en 4/3.

Yo tengo la que ha puesto Dr X, y como dice él tiene todo menos "The Plan", que es lógico porque cuando se editó el pack no había salido a la venta.

Los subtítulos están muy bien, son españoles, pero bastante neutros como suele decirse, lo único que me suele chirriar es "condenación", pero hasta me hace gracia.

Si al final te decides, y no has visto nada de la serie, como me pasó a mi, no te mires el librito, porque contiene spoilers.

segun una review en AMZ:

DOES NOT CONTAIN: The Face of the Enemy Webisodes, Caprica Pilot, or "BSG: The Plan"

Hombre el piloto de "Caprica", que venga con la primera temporada de "Caprica" cuando se edite, ¿no?

Lo de los webisodios esos, tambien lo había leido en el otro foro, pero bueno, como aporten lo mismo que los de "Harper's Island" :cuniao, ¿te acuerdas?

Es curioso que no metan los webisodios The face of the enemy pero se supone que el pack incluye el resto: The resistance, Razor flashbacks... :pensativo

The Resistance Webisodes sí que viene.

Los otros que dices, no sé, Razor flashback es lo mismo que Razor minisodes?

RAZOR a secas es un telefilm a caballo entre la segunda y tercera temporadas, aunque relata sucesos cronológicamente anteriores, en torno a la segunda temporada.

RAZOR FLASHBACKS son webisodes relacionados con ese telefilm. Si no me equivoco, molan porque en él aparece un joven Adama luchando en las guerras Cylon.

Y es cierto, aquí el telefilm "La Miniserie" no está mutilado... pero la primera temporada enterita sí que lo está. Y le faltan extras, al igual que a la segunda temporada. Huíd como de la mierda de cualquier edición patria de esta seriaza. Spain is frakkin' different...

Yo vi un RAZOR extendido que llevaba ya RAZOR FLASHBACKS integrados, pero ignoro si era hecho por un fan y colgado, si realmente es extendida oficial...

El caso es que esta serie viene tan jodidamente fragmentada... cuatro temporadas (la cuarta dividida en dos), dos miniseries, varias series de webisodios...

Pese a todo, sigue siendo grandiosa.

¿ Y no hay algún pack en DVD UK con subs en castellano?
No conozco la serie y no me apetece gastarme 120 pavazos en el Bluray, jeje. Preferiría pillarmelas en dvd.

Yo hace una semana que he empezado a verla y engancha. Vaya si engancha. Es una seriaza. CiFi clásico pero hecho hoy día.

¿ Y no hay algún pack en DVD UK con subs en castellano?
No conozco la serie y no me apetece gastarme 120 pavazos en el Bluray, jeje. Preferiría pillarmelas en dvd.
Hombre, son 4 temporadas, 20 discos y extras a cascoporro en Blu-ray por 120 euros. Más valor imposible.

Mi consejo: hazte con la miniserie en DVD para catarla, es todo el prólogo de la serie y equivale a 4 capítulos creo recordar, y según eso decides. En sitios como Fnac sale por 12 euros.

Además si no la conoces y al final no te gusta, pues la revendes, en ese caso lo mismo te dá que sea DVD que BD, y si te gusta y te la quedas, pues sin duda vas a preferir el BD.

Hola a todos.Supongo que a estas alturas ya conocéis el desastroso pack que ha salido a la venta en España... patético, y además carísimo, teniendo en cuenta que la edición metálica en DVD en UK sale si no me equivoco por unos 78€ al cambio (al menos en HMV) y aquí a 116€ caja de cartón!!!.
Comentáis que la edición Blu-Ray UK viene con subtítulos en castellano, perfecto. Pero alguien me sabría decir si los extras también los tienen?
Cada vez es más frecuente que en USA incluyan subtítulos en nuestro idioma, pero muchas veces se olvidan de los extras....
Es el último paso que me falta para decidirme a comprar la versión DVD UK con muñeco cylon, ya que en este país que estamos se empeñan en maltratar una de las mejores series de todos los tiempos.

Muchas gracias!

Hola a todos.Supongo que a estas alturas ya conocéis el desastroso pack que ha salido a la venta en España... patético, y además carísimo, teniendo en cuenta que la edición metálica en DVD en UK sale si no me equivoco por unos 78€ al cambio (al menos en HMV) y aquí a 116€ caja de cartón!!!.

y además de la caja que más cagadas hay?

No la he comprado (obviamente), pero supongo que no habrán corregido para esta edición lo que comentan más arriba de la 1ª temporada: formato widescreen mutilado, sonido 2.0 (cuando la miniserie anterior sí era en 5.1 y widescreen) y faltan extras. Del resto de las temporadas no puedo opinar, viendo esto, decidí dejar de comprar las temporadas sueltas a la espera de un pack decente.

Yo de los poco que he visto las escenas eliminadas sí tienen subtítulos en la edición BD UK, del resto no te se decir, nunca veo los capítulos comentados.

El test para ver si eres Cylon, viene en inglés, pero vamos que se entiende bien, yo es probable que sea uno sin activar :cigarro

Arriba Pie