Galactica ( serie completa ) ¿Dónde comprar?

Respuesta: Galactica ( serie completa ) ¿Dónde comprar?

¿ Sabeis hasta cuando dura esta oferta ?

Yo si alguien tiene especial interés puedo verificar si los extras de la edición BD en USA traen algún tipo de subtítulos, creo recordar que en los documentales de video SI traía, pero ahora mismo no podría confirmarlo...

He pensado en comprarla porque esta serie me interesa mucho poder tenerla sin censura, así que como se rumorea que aquí saldrá capada, pues habrá que tirar de fuera.

102 libras es un buen precio, pero algo me dice que la bajarán aún más.

Son 20 discos, sinceramente veo difícil que pueda bajar mucho más...

Findor, a mi me harías un favor, la verdad.... me gustaría saber si todos los documentales vienen también con los subtítulos... si el test cylon no como comenta alguno por aquí, pues vale, pero los documentales molaría que todos los tuviesen. Yo me compraría la edición DVD UK, pero supongo que el contenido será el mismo que la que tú dices (BD USA). Muchas gracias!!

Todos los documentales estan subtitulados:yes

The Plan por 6,99 libras.

Por cierto, voy por la segunda temporada y estoy enganchadísimo. Diría que es la mejor serie de TV de los últimos diez años, junto con Roma y Mad Men.

Espérate a llegar a la tercera, que es donde muchos abandonan por el misticismo...

Hago mías las palabras de Grubert. Acabo de pasar el ecuador de la segunda temporada y me está pareciendo tremenda. Veremos que pasa con la tercera... pero que me quiten lo bailao! :cuniao

PD: buena oferta de The Plan :ok

En BuyVip está a 59,90€ completa, además The Plan a 9,90 y alguna cosilla más!
Si alguien quiere invitación que me mande un privado con su correo

Saludos!

Es importante destacar que esa oferta de BuyVip es únicamente en DVD y que además la primera temporada editada en España viene en 4:3 pan&scan.

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

ando perdido con battlestar galactica. La serie completa la ha posteado grubert por 90 euros , que por descontado es un gran precio. ¿pero es toda la serie? ¿hay que comprar aparte el plan y alguna otra?

¿alguien la tiene y la quiere vender o alquilar para verla? ¿es imprescindible verla en la edición de uk porque la edicion de aqui es una m?

gracias

Amigo Seoman, hay otros hilos para hablar de BSG. ;)

La serie solo está editada completa en BD en USA, UK y Francia. De la edición francesa nos olvidamos porque no tiene nada en español o castellano, pero en USA y UK viene todo con subtítulos en español latino. El pack USA incluye The Plan, un especial que se hizo después de terminar la serie, mientras que en el pack UK no se incluye por lo que debe comprarse aparte en caso de quererlo.

Hay más info en el hilo del subforo de ediciones: [url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=1542[/URL]

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

ando perdido con battlestar galactica. La serie completa la ha posteado grubert por 90 euros , que por descontado es un gran precio. ¿pero es toda la serie? ¿hay que comprar aparte el plan y alguna otra?

¿alguien la tiene y la quiere vender o alquilar para verla? ¿es imprescindible verla en la edición de uk porque la edicion de aqui es una m?

gracias

Has visto la miniserie?

Contesto en el hilo que me marca el doctor.

Serie completa por 60 miserables libras.

Por cierto, que vaya ñórdiga de final. Pero aun así me ha gustado mucho.

Siguiente compra: el espejo que usaba Adama para afeitarse:

frack-espejo__26262_PE092247_S4.jpg

Ikea, modelo FRÄCK (no es coña). :juas

Arriba Pie