Galicia sitio distinto

Respuesta: Galicia sitio distinto

Sorprende lo que tiene la democracia de papel de vater. Hay gente que se limpia el culo con ella cuando tiene ganas de cagar. Respeto a los gallegos que hace tiempo que van al colegio.

El mismo respeto a los que votan a Bildu?

El mismo respeto a los que votan nacionalismos periféricos?
Por supuesto.
Mientras el valor de los votos sea el mismo todos valen por igual. Aunque para mi no debería ser así. No todos los ciudadanos deberían tener derecho a voto. Sólo los que colaboran al bien común, los que participan de la sociedad, los que se esfuerzan por sostener el sistema, no los antisistemas, los corruptos, los delincuentes. Ni tampoco los que coartan las libertades o amenazan al sistema con violencia verbal o física. Como es el caso de bildu. Aunque como ya pueden votar el respeto a su voto ha de ser equivalente a su respeto por las leyes. Si las respetan yo respetaré su voto. Sin problemas.

Eso que propones Seo es muuuuy arriesgado ¿quién decide quién puede votar y quién no? ¿tú? ¿otros?... ¿y si esos otros deciden que tu no tienes derecho a voto? ¿y sia acaban decidiendo que sólo pueden votar sus afines?...

quita, quita... que sólo de pensarlo da miedo :sudor
Eso que propone, sencillamente, no es democracia.

Buf. Pues cuando estuve por allí poco antes de las elecciones, la frase más escuchada era: "les voy a votar por que no hay nada mejor, pero como lo de los barcos no sea verdad..." :fiu

Manu1oo1

Bueno, esto ya se dijo en campaña, pero curiosamente, no trascendió a los grandes medios.
Yo me acuerdo perfectamente de la nota de prensa de Pemex en la que negaban que hubiera ningun contrato cerrado, y que todo estaba en fase de licitación.

Arriba Pie