Gama AV Pioneer VSX [819/919/1019]

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
VSX-819 Receptor AV de 5 Canales con HDMI, iPod Digital y entrada USB

vsx819ks_gallery.jpg
pioneer_vsx819_back.jpg
pioneer_vsx819_inside.jpg

Características Técnicas principales:

• Potencia de salida por canal 130W[/*:m:17jed7nl]
  • Nivel de Impedancia de Salida 6?[/*:m:17jed7nl]
  • Función *Avanced Sound Retriever[/*:m:17jed7nl]
  • Número de Canales 5[/*:m:17jed7nl]
  • Relación señal-ruido 98 dB[/*:m:17jed7nl]
  • Conexiones de Entrada 3 x HDMI, 2 x vídeo component, 3 x compuesto, 2 x digital óptica, 1 x digital coaxial, 5.1 x multi-canal (DVD), 1 x USB host, 1 x iPod Digital via USB[/*:m:17jed7nl]
  • Conexiones de salida 1 x HDMI, 1 x component, 1 x compuesto[/*:m:17jed7nl]
  • Consumo encendido/stand by 265W / 0,65W[/*:m:17jed7nl]

*
formatos comprimidos de música que mejoran hasta el punto de recuperar la opulencia y riqueza del original.

Especificaciones de Amplificador

1. D/A Converter 192 kHz / 24-bit[/*:m:17jed7nl]
  2. A/D Converter 96 kHz / 24-bit[/*:m:17jed7nl]

Características de Audio

1. Auto Level Control
    [/*:m:17jed7nl]
  2. Auto Surrouund[/*:m:17jed7nl]
  3. Controles de graves/agudos (+)
    - Puede ajustar la frecuencia de graves (bass) y agudos (treble).
  4. Front Stage Surround Advance
  5. Loudness (+)
    - El modo LOUDNESS convierte la señal de graves y agudos en una. Es útil para escuchar música a bajo volumen.
  6. Modalidad para audición nocturna (+)
    -El modo MidnightListening (audición nocturna). Ajusta los niveles de las pantallas acústicas centrales, posteriores y de subwoofer, al tiempo que se mejora el retardo y la compresión de la gama dinámica para obtener el mejor sonido de cine, y a bajo volumen.
  7. Multizone Function (2)
    -The Multi-zone function allows AV equipment to actually control either the same, or a separate source than the one being listened to in the main room, to another location.
    For example, you can be watching a DVD movie with surround sound in the main room, while someone else can listen to a CD player in another, at the same time.[/*:m:17jed7nl]
  8. Control de fase
  9. Sound Retriever
  10. Stream Direct
  11. Surround Virtual posterior [/*:m:17jed7nl]

[fade]Comparativa entre ellos[/fade]
[fade]Características completas[/fade]
Precio sobre 400€ :ok

[hr:17jed7nl]

VSX-919 Receptor AV de 7 Canales

mini-pioneer-vsx-919ah-k_front_av-receiver.jpg
pioneer_vsx919_back_detail.jpg
pioneer_vsx919_1019_inside.jpg

[marq=right:17jed7nl]Próximamente los detalles[/marq:17jed7nl]

Precio sobre 500€

[hr:17jed7nl][hr:17jed7nl]

VSX-1019 Receptor AV de 7 Canales

vsx-1019ah.jpg
1019.jpg
pioneer_vsx919_1019_inside.jpg

El interior es lo mismo que el 919, salvo la incorporación de la placa de video.(chip Faroudja)

[marq=right:17jed7nl]Próximamente los detalles[/marq:17jed7nl]

Precio sobre 800€

[hr:17jed7nl][hr:17jed7nl][hr:17jed7nl]

Un vistazo rápido

qz22jl.jpg
dtshd_dolbyhd.gif

Hombre teniendo en cuenta que el chip de vídeo tampoco es que sea lo mejor de lo mejor... la diferencia de 300 no la veo asumible.

¿Por mi al menos. Por lo demás el Macc que incorporan es el mismo que el de sus hermanos mayores? :pensativo

Hombre supongo que algo mas habrá, de momento un HDMI mas (aunque tampoco vale los 300 € de mas) si es interesante, 3 se pueden quedar cortos.

:hola

Yo con algo parecido al Macc, la amplificación me da igual (hasta el punto de queno la voy a usar) y dos hdmi voy que chuto. Al fin y al cabo en mi caso sólo tengo como fuente un htpc y si acaso una consola que le conecte al proye... por que la que tengo ahora es la xbox y mi versión es de video componentes :cuniao

No hay apenas diferencias entre 1019 Vs 919, son sólo el HDMI a mayores, la placa de video y algún que otro ajuste en la calibración avanzada. (MCACC)

Equipment differences / configuration differences from 1019 to 919:

The 919 offers the same configuration and send the same graphical menu, just the video editing options are much lower. There is a lack Scaler and De-Interlace, the 919 only converts incoming analog video signal into a digital, which has the HDMI output can be. The resolution of the source signal is not changed. The 919 does not recognize if the incoming analog signal is anamorphic. When the A / D conversion is a 4:3 image to 16:9 without further information given. That means: The image device by selecting the appropriate display mode the picture back to 16:9 stretch.

Also, the other equipment equal to the extent 1019, namely: Already the 919 has THX Neutral and extensive DSP programs. For an AV receiver, which only costs 499 EUR, is the 919 excellent fitted. Overall score in relation to the price category: Excellent.

The additional charge for the video section (upscaling / de-interlacing incoming analog video signals to 1.080p) and an additional HDMI and coax connection coincides with EUR 300 compared with the VSX-919 happig from. The video section of the 1019 but provides for the processing of film material and excellent performance with stable and confident image, and flowing movements. For video material, there is the built-De Interlacer a slight bareness, here jerky and the picture, and it comes to blurring in the motion playback. The VSX-1019 is the right tool for movie lovers, at a moderate price De-Interlacing/Scaling-Einheit seek an outstanding and very good audio features, an opulent audio equipment as well as extensive connectivity options do not want. Who, however, an optimal value on price and sets out all de-interlacing and scaling operations prefer player leaves the picture is better with the VSX-919 operated.

destrizz dijo:
No hay apenas diferencias entre 1019 Vs 919, son sólo el HDMI a mayores, la placa de video y algún que otro ajuste en la calibración avanzada. (MCACC)
Bueno, a mi me gustaría saber si alguien lo sabe, es si tienen alguna diferencia los Macc estos con respecto a los del vsx 51, por ejemplo.

Ninguno de los 3 incorpora pre-out, el LX-51 si pero su interfaz grafica es menos chula.

Saludos.

Si, creo que el 1019 deberia incorporarla para competir en su gama. Es mas, tiene cosas mejores que el LX-51, como mas HDMI y mejor interfaz. Haber cuando renuevan en 51.

Saludos.

Arriba Pie