Vendo Game Gear

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
El lote esta compuesto por consola Game Gear en perfecto estado + juego Tazmania, por 30 € puesta en casa.

Interesados mandar MP :hola

Última edición:
Respuesta: Spectrum+Mega Drive+ Game Gear

Tendría que ponerlas si, pero es que me da pereza poner fotos si no hay nadie interesado realmente. :garrulo
A ver si saco un hueco y cuelgo algunas.
Por cierto Hynomura de que te interesan en concreto las fotos?

A mi me interesan fotos de la Megadrive, sé de uno que seguramente la quiere ;)

Marchando unas fotillos hechas con el movil ;):

[THUMBNAIL]http://img685.imageshack.us/img685/436/spectrumzx.jpg[/THUMBNAIL]

Esta sale al reves, imposible que el imageshack me la ponga bien :cuniao
[THUMBNAIL]http://img99.imageshack.us/img99/2608/megadrive.jpg[/THUMBNAIL]

[THUMBNAIL]http://img694.imageshack.us/img694/76/gamegear.jpg[/THUMBNAIL]

Tendría que ponerlas si, pero es que me da pereza poner fotos si no hay nadie interesado realmente. :garrulo
A ver si saco un hueco y cuelgo algunas.
Por cierto Hinomura de que te interesan en concreto las fotos?

Del Spectrum. Gracias por las fotos, pensaba q era otro modelo.

Saludos.

¿La game gear tiene los condesadores cambiados o has tenido la suerte de que todavía te funciona sin arreglarla?

Las gamegear petan TODAS con el tiempo (usaban una mierda de condensadores que sueltan ácido). Si todavía funciona como el primer día tienes una suerte del copón :cuniao

Normalmente comienza fallando la placa de sonido (no se oye por el altavoz y/o la toma de auriculares) para luego cascarse la placa de video.

Normalmente se arregla cambiando condensadores de la placa por unos nuevos pero hay que abrir, soldar y toda la mandanga. Yo tengo la mía original, que me compraron de crío, cascadísima (habiéndola tratado bien y estando sin usar unos años) y otra arreglada que espero me dure la tira o me cagaré en todo.

OK. esta el sonido lo tiene bien. Y la imagen supongo que bien tambien. Hace mucho que no la uso. La verdad es que acostumbrado a la PSP, no veas :garrulo

OK. esta el sonido lo tiene bien. Y la imagen supongo que bien tambien. Hace mucho que no la uso. La verdad es que acostumbrado a la PSP, no veas :garrulo

Por la gloria de tu madre, pruébala antes de aventurarte a venderla no sea que te lleves una sorpresa, se estropean las uses o no. Espero que te funcione bien :)

Sí, pero el problema es que eran taaaan malos que incluso usándolos se degradaban muy rápidamente también.

Espero que la mía arreglada dure algo porque re-rearreglarla ya seria el colmo, aunque entiendo que con el paso de los años acabe pasando lo mismo, pero no tan pronto, copoooón.

Si los condensadores son de los MUY buenos (30 céntimos de euro la unidad), y encendiéndola una vez cada seis meses, tendrían que durar más de 20 años sin problema alguno, aunque lo normal es que pasen de 35 años sin necesidad de cambiarlos.

Pues no lo sé porque no la arreglé yo (quizás lo haga con la que no va y si peta, pues tengo la otra igualmente). 35 años estaría de puta madre, lo que pasa es que soy capaz de tenerla más de 2 años sin sacar del cajón hasta que me acuerdo que debo encenderla de vez en cuando.

Supongo que deben ser los condesadores más tirados que te dan cuando vas al diotronic o cualquier casa de electrónica si no los pides buenos expresamente.

Por la gloria de tu madre, pruébala antes de aventurarte a venderla no sea que te lleves una sorpresa, se estropean las uses o no. Espero que te funcione bien :)

A ver. Todo lo que he puesto a la venta esta probado y funciona perefectamente a dia de hoy.
De todas formas si alguien compra, se probara de nuevo antes de hacer el paquete, por si las moscas. :yes

Pues no. Menuda mierda de consola la PSP, lleva ya casi 3 años en el cajón, record histórico.

Ahora si cojo una Game Gear y me pongo a jugar con ella al menos me entretendría, cosa en la que la PSP me ha fallado miserablemente. La peor compra en electrónica de mi vida, lo digo en serio.

Yo conozco tres personas que compraron una psp en su momento y las tres llevan desde una semana después de su compra en un cajón... igual que Fu

Ojo, no sé si es buena o es mala porque nunca la he probado ni nunca me ha llamado la atención, pero lo que cuento es cierto

Pues a mi la psp me ha dado horas y horas de diversion... y cumple su funcion cuando voy de viaje y eso... ahora mismo esta en un cajon, pero la uso esporadicamente, y me gusta tenerla, no me arrepiento de su compra...

Cada vez que veo mensajes nuevos aqui, me creo que alguien se ha interesado,entro y.......:doh

:cuniao

Última edición:

Ya lo siento...

Si me consigues un FF VII te compro la mega drive :D

Arriba Pie