Xbox Gamertag, Live, Microsoft y la virgen santa...

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.030.417
Ehhhh

Acabo de arrancar mi "nueva" consola, una xBox 360 Falcon de 30€... y no soy capaz de pasar de la pantalla de "Unirse a xBox Live" :doh

El error dice "Esta cuenta de Microsoft está asociada a un perfil xBox live distinto. Inténtalo con otra cuenta".

Tengo una cuenta en xBox Live, con Gamertag y toda la pesca, nunca asociada a una consola. No tiene suscripción al online ni a ningún producto Microsoft. Con esa cuenta puedo acceder a xbox.com y ver mi perfil, así como todos los datos de Microsoft. Es mi cuenta de siempre, de cuando era Microsoft Passport.

¿Por qué pasa esto? ¿la consola tiene ya configurada una cuenta y debo transferirla? ¿por qué no puedo loguearme con mi cuenta? ¿debo crear una nueva?

:hola

zzz.screenshot.1441710860.png

Y ahora veo en mi cuenta, la que no "funciona" ni me deja loguear, que se ha realizado una "compra"... :?

Estoy en el interface xBox, veo la tiena, aplicaciones, configuración,... pero no puedo pulsar en Cuenta, Perfil o Privacidad.

¿cómo conecto mi cuenta?

Ya está, he ido a un avatar de esos y me ha dejado iniciar... qué cosas más raras os gustan a los consoleros...

:lol

"Los perfiles de xBox Live no se pueden descargar en este momento. Inténtalo más tarde"

8015820A

La consola normalmente se asocia a una cuenta e imagino que si estaba asociada a otro usuario habrá que hacer algo para que se use con el tuyo, aunque no estoy seguro de qué se trata.

Aparte de eso es posible que haya que formatear el disco interno dado que lo que haya ahí estará asociado a la otra cuenta y asegurarse de que se ha actualizado el firmware de la consola.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya está formateada, caché vaciado,... pero sigue sin conexión a xBox Live...

¿Cómo se actualiza el firmware? Al arrancar puso "instalando actualizaciones" y se tiró como 5 minutos.

Si estuviese baneada ¿qué aparecería?

¿Has probado a buscar el código de error ó algún tutorial? Debe haber algún proceso para que puedas iniciarla como si viniera de fábrica. O quizá esté baneada, a saber.

Acabo de probar y va bien. Ha debido ser un error puntual del Live, supongo.

Arriba Pie