Gangs of London

No es que sea imprescindible para hacerse una idea de lo que se cuece, pero dejo por aquí el tráiler subtitulado:

Aún no se sabe si en España aparecerá también en Sky o en otra plataforma.

Por cierto el rip que corre por ahí es basura. Se ve lavado como si hubieran hecho una mala conversión HDR>SDR y audio 2.0

Subs del primero ya rulan.

Madre mía el 5º.... madre mía... GARETH EVANS superándose a cada episodio. :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Esto es LO MÁS BURRO QUE HE VISTO NUNCA. Es como un puto cómic de Garth Ennis... pero en imagen real.

Cabrones, me estáis poniendo los dientes largos...estaba esperando a ver si salía de manera legal en HBO o alguna otra, pero al final me vais a hacer ser malo.

La serie es todo lo que marcaba the raid 2 pero mucho más grandilocuente a nivel narrativo y mucho más coral.
Es salvaje y visceral.

El prota es el hermano de Peaky Blinders, no?. Estoy con ella ahora, me la apunto para ponerme con esta después.
Supongo que tendrá mucha similitud pero a lo bestia.

:hola

Que decepción el 7... una matanza en ELIPSIS... se están ablandando... aunque después de la del 5... no se si se pueden superar.

Cabrones, me estáis poniendo los dientes largos...estaba esperando a ver si salía de manera legal en HBO o alguna otra, pero al final me vais a hacer ser malo.
El rip es basura... se ve fatal y se oye en stereo pelao... y no creo que sea así por decisión artística... pero pese a todo hay que verla.

Deseando poder comprarla en BD.

EDIT: según IMDb la mezcla es en Stereo.

Última edición:
Acabada.

El 8 tiene un final interesante a lo 11S, te quedas así... :babas pero después en el 9 no lo acaban de cerrar bien... demasiado giro tonto de guión para intentar sorprender, y lo último del cementerio directamente me parece una chorrada sin pies ni cabeza.

Pero en fin... a ver que tal la Season 2.

PD...
Gangs.Of.London.S01E09.1080p.HDTVRip.x265.AC3-DiVERSiTY.mkv_000785987.jpg
Gangs.Of.London.S01E09.1080p.HDTVRip.x265.AC3-DiVERSiTY.mkv_000781425.jpg

A mí me ha encantado, aunque realmente no sé que camino cogerá la serie tras el extraño final.

Arriba Pie