PlayStation GC 08 Sony | Nuevos modelos PSP y PS3

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
Pues listo, habemus PS3 con disco de 160 gigas a 449 € con 70 € de regalo para descargas Online, a partir del 31 de Octubre.

Además nueva PSP3000 con pocos cambios esteticos, microfono incluido de serie y LCD más brillante. Hay rumores sobre que el rediseño es sobre todo para evitar los customs firms.

además sacaran un nuevo mini-teclado para el Dualshock3

keypad.jpg

2781722342_c342129cd5.jpg

EDITO: La ps3 de 160 gigas saldrá a 449 € y no a 499 como escribí anteriormente.

Yo lo flipo, entonces para que sacan ahora la de 80? La de 160 tiene todo lo que tenía la de 60? :pensativo

No creo que las nuevas traigan retrocompatibilidad y los acesos para tarjetas y 4 usb.

¿160 gb para qué? Si con 60 gb voy de sobra

la de 160 es igual que la de 80 y a su vez esta igual a la de 40.

Actualmente no hay modelos como el de 60 con lector y retro ps2.

De momento en Eur nos quedamos sin VOD en la PSN pero parece que en el 2009 vendran las descargas de música a la psn.

Parece que entre Microsoft y Sony se están peleando por tener la consola con el HDD más grande... qué batalla más triste y estéril, para ambas.

A ver si dejan de sacar nuevos modelos con más HDD, y bajan el precio de la consola estándar, ya sea la de 40, 60 o 80GB!

El teclado está chulo, mucho mejor que el de third party que ya se vende. Pero eso de tenerle que dar la vuelta al mando para escribir, es un handicap enorme! :|

Y para cuando un pack "premium" en condiciones? Con micro-headset bluetooth, HDD mejo, retro, etc. Da un poco de penita ver como una consola de tales dimensiones y especificaciones, sigue viniendo sin micro y cuando te metes en la PSN la mayoría de gente no dice nada :no

Pel, ¿darle la vuelta? yo veo el qwerty perfectamente con los cuernos hacia abajo.

Hoy me he bajado del store el video del VIDZONE y al contrario de lo que lei tras la GC pues parece que es descarga de videos musicales y no de música. Esos videos se podran ver en la ps3, psp o enviarlos a dispositivos moviles (supongo que esto pagando claro)

saludos

EDIT: errata, el Vidzone ES de descarga de videos musicales

Pero si no hay que darle la vuelta, cómo puedo pulsar los números (los botones que están arriba) con el pulgar? Es imposible, y mira que tengo las manos grandotas.

El teclado, obliga como mínimo, a cambiar las manos de posición, y dejar de tener los pulgares en los joy, para acceder a todas las teclas. Lo cual me parece una chapuza de cuidado. Y otro detalle muy importante, el Sixaxis sin vibración no pesa absolutamente nada (parece que tienes entre las manos un plástico barato :juas ), con lo que, como este añadido pese aunque sea 100g, se va a notar muy mucho el contrapeso :doh

Esta claro que este mini teclado es una copia del kit messenger que sacó Microsoft para 360 (no sé si estos también lo han copiado de algún otro lugar... pero de otra consola no), pero es que con el Sixaxis y Dualshock 3 no es viable un uso rápido, cómodo y eficaz del cacharro.

hombre con los pulgares como no seas un primo del Yeti y tengas los pulgares de 10 cm pues lo veo complicado asi que también creo que mínimo toca cambiar las manos de posición y usar el indice.

Conclusión, lo miremos por donde lo miremos, esto no sirve pa na.

Que se dejen ya de miniteclados inutiles para la PS3 y saquen uno compatible, portable y plegable (todo "ble") con la PSP2000, bien sea con una llave bluetooth a la consola o via wifi (que ya existen). Eso si que me haria ilusión.

Bueno, yo muchas veces le conecto uno USB sin cable y va que chuta. Pero después de comprobar lo bien que va el mini-teclado de 360 para según qué juegos/situaciones, es una gozada poder escribir sin tener que sacarte el pad de la mano ni cambiar la posición :P

No sé dónde lo he leído, creo que maxconsole, pero han confirmado que la versión de 160GB será limitada. Vamos, que en pocos meses tendremos otro modelo con más HDD y puede que alguna pijada más.

Qué mareo! No decía Sony que M$ mareaba al usuario con tanta versión? :cuniao

Pues lo siento muchisimo por las expectativas que puede crear esto, pero a mi y en concreto la noticia de una nueva PSP, me parece una tomadura de pelo hacia el consumidor. ¿Cuanto hace de la salida del modelo Slim de la PSP? Un año, quizás??

No sé, el tema de la nueva PSP me suena mas a desesperación de Sony por su infructuosa lucha contra la NDS. A ver que cara se les queda a todos aquellos que compraron no hace mucho la PSP slim.

Un abrazo!

Es de suponer que estén intentando hacer una PSP más jodida de downgrear, ya que la ventas de soft de PSP fuera de japón, son bastante bajas.

según Maxconsole, y tomado como rumor, a la nueva PSP3000 se le podrá conectar un dualshock 3 para jugar.

Por fin tendremos una psp con dos sticks aunque sea la PSPNVPN (Playstation Portable Non Very Portable Now)

:babas

Insider says PSP 3000 will be able to play games with PS3 controller

A Best Buy insider has tipped us off to say that the new PSP 3000's will include the ability to play games on the PSP using a PS3 controller. And you will also be to use composite cables (480i) to play games on the TV instead of requiring a component 480p. This should be treated as a rumor until confirmed.

Sí, pero has visto cómo se conecta? Pegada a la parte superior, habrá que ver cómo actúa tener tal contrapeso, y si quedan inutilizados los gatillos por tener la consola pegada, que es lo que parece. Vamos, espero a verlo en condiciones (he visto bocetos), pero pinta a chapuza de las gordas.

Por cierto, que leí en maxconsole.net (últimamente comento las noticias que veo con retraso :cuniao ) que la PS3 de 160GB a parte de limitada, no será retrocompatible :|

Pelanes dijo:
Por cierto, que leí en maxconsole.net (últimamente comento las noticias que veo con retraso :cuniao ) que la PS3 de 160GB a parte de limitada, no será retrocompatible :|

Es más, lei hace tiempo que no hay planteamientos de traer la retro a corto plazo (años y no meses).

Ahora mismo la única que queda retro es el pack de 160g Metar geal solid y yo se de uno :disimulo que ha pedido expresamente que no le traigan ese de USA ya que, aunque lleva puertos-retro-4 usbs, es la primera versión de la consola, con primer bloque lector, el doble de consumo, más ruidosa y Barbacoa-ready

(se te ha colado un "a parte de limitada", que no le encuentro un significado claro en el contexto de la frase :cool )

Por si a la PSP le quedaba algo de "portable", que mejor que añadirle la opción de jugar con un mando! :doh ¿A nadie de Sony se le ha ocurrido que eso ya existe desde hace años y se llama PS2?

Pero entonces... los juegos se harán pensando en el sixaxis? Y si lo quieres jugar en la PSP, como es lógico, el control se verá capado por tener menos teclas y un sólo analógico?

No me parece algo beneficioso para los futuros juegos de PSP, que ya pinta mal la cosa viendo como las desarrolladoras huyen de psp.

Arriba Pie