Nintendo [GC] The Legend Of Zelda: Collector's Edition

Christian Troy

Reacciones
19.307
Legend-of-Zelda-The-Collectors-Edition.jpg

Pues como la GameCube será otra de las consolas que tarde o temprano caeré en comprar (será mi primera Nintendo y quien sabe si la última), he estado echando el ojo a los must have de la maquina. Me he interesado por ella principalmente por el Resident Evil Remake y el Resident Evil Zero, pero seria absurdo quedarme solo ahi.

De entrada pa casa se vendrian fijos los Zelda, saga que desconozco y que como producto masivamente querido y laureado, me llama la atención. Aparte del Twilight Princess y del Wind Waker, he leido que hubo un recopilatorio de 4 titulos (2 de NES y 2 de N64). En España solo se podia conseguir dentro de uno de los packs de GameCube y actualmente es uno de esos discos bastante cotizados.

Alguien lo tiene? Confirmais lo que se dice de que daba problemas con el sonido y de que la resolución dejaba mucho que desear?

Otros must have de la consola?

Respuesta: [GC] The Legend Of Zelda: Collector's Edition

Sobre lo del Zelda lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo el juego. Pero... si que has tardado en pillarte una Game Cube!! :) Lo mejor es tener una americana para el tema del progresivo, o bien una pal con Freeloader para cargar juegos americanos. Aunque por desgracia ningún Resident Evil está en progresivo, menos los de Wii que creo que sí.

Y ¿te has planteado comprarte una Wii? Es 100% retrocompatible con Gamecube y así tendrías el doble de catálogo y la posibilidad de la Consola Virtual si te atrae algún juego de NES, SNES, N64,...

Must haves, para mí es imprescindible el Metroid Prime.

Yo tengo todos los residents de GC y el disco del Zelda que me venia con la consola, pero solo venían el WindWaker y el Ocarina of time.

Y sí, si te alcanza mejor la Wii, aunque claro, para poder jugar a los juegos de GC necesitas comprarte una memoria de GC y un mando. Si no, no puedes jugar.

Del catalogo de la Wii es que no me interesa yo creo que ninguno, y los que me pillaria primero serian ports de GameCube como los Resident o el Twilight Princess. Y para jugar solo a juegos originales del cubo en otra consola, me pillo de segunda mano la consola original para la que fueron creados y me sale más barato. Además esta el tema del control con el Wiimote que no me apetece mucho.

Lo de la consola virtual si seria bonito tenerlo pero lo mismo después tampoco le acabo dando mucho uso. Unicamente seria por la gracia de disponer de la posibilidad de acceder a esas reliquias.

Por otra parte, un tio mio tiene la Wii, la jugue un ratejo una tarde y no me engancho para nada. Y siendo una consola eminentemente casual cuyo atractivo esta precisamente ahi, en engancharte de entrada y pasar pequeños ratos sin calentarte mucho el coco... Siempre podria pedirle a mi tio que me la regalara, él ya no la usa desde hace meses (y se la compro en las navidades). Aun asi, si lograse convencerle para que me la diera, lo más seguro es que tardara cero coma en ponerla a la venta en meristation :cuniao

ADC2, los juegos americanos supongo que no vienen en castellano.

Yo tengo todos los residents de GC y el disco del Zelda que me venia con la consola, pero solo venían el WindWaker y el Ocarina of time.

Y eso? Del Wind Waker solo te vendria demo, y aparte del Ocarina te debieron venir el Majora's Mask y el Zelda 1 y 2 de NES. Reclamaste para que te enviaran el disco correcto o algo?

Lo decía porque si quieres comprar el Twilight, la versión para GC suele estar por las nubes porque sacaron muy pocas copias, mientras que la de Wii es más asequible.

Si quieres los Metroid está la recopilación de la trilogía que también sale muy bien de precio y con un muy buen control (para otra cosa a lo mejor no, pero para los shooter el mando de Wii es un gran avance).

Y para wii también hubo ports de ambos Residents (Zero y Remake) con algunas mejoras.

Si te la regala tu tío es la mejor opción.

Sobre el Collector's Edition, no lo tengo, pero he leído que hay ralentizaciones. Lo de la resolución ni idea, pero son juegos antiguos sin ningún tipo de mejora gráfica, por lo que al principio te sangrarán los ojos. Yo me volví a pasar el Ocarina en la 64 hace unos meses y al principio choca un poco el aspecto, pero una vez te metes en el juego te acostumbras.

Última edición:
Arriba Pie