Xbox Gears Of War 3

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
'Gears of War 3': vídeo de la demo técnica y situación actual respecto a su exclusividad [GDC 2010]

gears-of-war-3-006_500.jpg

Que a los usuarios de PS3 les gustaría poder disfrutar de ‘Gears of War 3’ en la consola de Sony es algo tan cierto como que a los de Xbox 360 les gustaría que pasase lo mismo con la nueva entrega de ‘Uncharted’. Pese a ello las relaciones entre Epic y Microsoft continúan siendo igual de buenas que cuando se lanzó la franquicia allá a finales del 2006. Eso sí, Mark Rein asegura que ‘Gears of War’ es de Epic y ellos harán lo que les plazca.
Nosotros poseemos ‘Gears of War’. Podemos hacer lo que queramos con él. Tenemos una gran relación con Microsoft, y fueron ellos los que nos ayudaron a crear ese gran éxito para nosotros, así que estamos muy contentos con cómo están funcionando las cosas.“​
Todo apunta a que, por el momento y salvo causa de fuerza mayor, las cosas continuarán como hasta ahora, así que los jugadores de Xbox 360 podéis empezar a babear con lo que promete ‘Gears of War 3’. A continuación encontraréis el primer vídeo mostrado sobre la nueva entrega. Una demo técnica de lo que nos depara el futuro y varias imágenes con la evolución de uno de los elementos que más flojeaban en anteriores entregas: la vegetación.

Respuesta: Gears Of War 3

Que se preocupen de arreglar el problemón del LAG y luego se preocupen por la vegetación que ya les vale...

Pues bien poco se aprecia en la demo técnica (aunque youtube no ayuda nada). La vegetación bien, pero lo más importante es ver como se interactua con ella.

El título del trailer es "un gato negro en la noche oscura sin luna", no?

Una 3ª parte ya? Creo que están explotando la gallina de los huevos de oro de la forma mas bruta posible. Que dejen descansar la franquicia y fuerzen su creatividad en otros nuevos títulos. Y es que me quedo con la sensación de que siempre veo los "mismos" juegos. :fiu

Un abrazo!

Hombre, estos del Gears no están siendo más especialmente prolíficos que otras sagas que hay por ahí...

Según Edge, saldrá en Abril de 2011.

Parece ser que habrá un primer teaser el 8 de abril, se presentará por todo lo alto en el E3 y evitará las navidades para dejarle vía libre tanto a Natal como a Halo: Reach.

Pues qué queréis que os diga, no me mola nada que se anuncien las cosas con tantísimo tiempo...

Siempre me ha gustado la filosofía del E3 de microsoft en el que se presentan únicamente productos que van a salir antes de las navidades, en clarísima contraposición a sony y sus GT5...

:notok

Pero en el E3 se suele sacar toda la artillería, y si no lo anuncian en este, en el siguiente ya no podrán. Cualquiera se resiste. En cualquier caso, el 2 también lo anunciaron 1 año antes, no?

Qué ganicas dios. No recuerdo haberlo pasado tan bien en cooperativo desde los tiempos de la NES. :D

Yo creo que si cierran la trilogía quedaría estupendo: tres juegacos en una sola consola. Y en la siguiente generación que se inventen otro juego.

Yo estoy con mágico, la franquicia necesita un final de verdad. Si nos ponemos a analizar lo que tenemos; en el primero Marcus Phoenix era el hombre, en la segunda parte lo hizo por su país y la hipotética tercera parte (viendo la sorpresa tras los créditos) parece que será personal. Recuerda a la trilogía de Johnny Rambo.

Por curiosidad, ¿huntaron a Batista? es igualito

Novedades!

En primer lugar parece que están trabajando en evolucionar el sistema de coberturas que hizo famosa a la serie y que chorrocientos juegos han copiado después. Junto a ello se suma un cambio en las estrategias de las batallas ya que, como ya ocurrió en ‘Left 4 Dead 2’ y su desagradable Splitter, se nos obligará a permanecer en movimiento cambiando de una cobertura a otra para evitar que un nuevo Locust con tentáculos nos acabe atrapando mientras se ríe de nuestros inútiles parapetos. Como colofón, otra de las novedades que han salido a la luz, sin muchos detalles, es la inclusión de un nivel submarino (¿alguien dijo Jacinto?). Los fanáticos de ‘Gears of War’ tienen una cita el próximo martes para conocer más detalles al respecto, aunque no será hasta el E3 cuando podremos ver qué se trae entre manos la gente de Epic con este esperado ‘Gears of War 3’. Preparad los Lancers.

Click!

Eso eso, que nos obliguen a cambiar de cobertura. Moooooooolaaaaaaaa!!! :atope

La verdad es que le tengo ganillas, y para el 2011 supongo que tendré más... ARREGLAD EL ONLINE POR FAVOR!!!!

Ya se comentó hace semanas que sería para Abril de 2011, por aquel entonces eran sólo rumores, pero parece ser que cuando el río suena...
:atope:atope:atope

Mola!

Se hace raro ver a una fémina entre tanto macho machote, y encima rubia, para que se vea a 10Km. :D

Arriba Pie