Xbox Gears Of War 3

Respuesta: Gears Of War 3

Chicas siempre hubo pero en la sombra, el dos tiene un detalle guapo. Después de una de las tantas masacres locust. Phoenix pregunta por la que siempre nos guía en las misiones, al principio se le ve preocupado pero cuando aparece la manceba, sonrie. Jo no puedo ver el video, esperemos que tiren por la trama de la reina y lo que insinuan al final del 2. Tiene que volver volver el cameo del viejecito de la gasolinera del uno.

Tengo muchas ganas de jugar a "Gears of War 3". Espero que resistan la tentación y realmente acabe la saga en esta tercera parte (juasss!). El teaser no me ha emocionado especialmente pero qué duda cabe, este juego cae sí o sí.

Nuevos datos vistos en Vidaextra:

Nuevas armas entre las que se encuentran un lanzagranadas subterraneo, dispara hacia el suelo y la granada se sumergirá siguiendo la trayectoria del enemigo hasta salir a la superficie salvando las coberturas, una escopeta de doble cañón y un rifle que incrementa el daño con cada disparo.

Además cada arma tendrá un ataque cuerpo a cuerpo especial. Ahora, mientras que el Lancer seguirá usando su sierra como de costumbre, los cuchillos rebanarán pescuezos, otras armas romperán cuellos ajenos y el lanzallamas podrá activarse desde dentro del enemigo. De esta última acción se extraen dos posibilidades, veremos si tienen el valor de poner en el juego la que todos estamos pensando.
Evoluciona también el sistema de rehenes de ‘Gears of War 2’ hasta el punto que podemos agarrar un enemigo por el cuello, plantarle una granada (explosiva, humo o napalm) y devolverlo de una patada contra sus compañeros.

:atope

EDITO: Aquí los scans que han aparecido de la revista Game Informer.

Y un render que ha aparecido:

4598462777_ed516fdd24.jpg

Última edición:

Más detalles del juego:

Es uno de los lanzamientos más esperados y Cliffy B. ha prometido salirse con la tercera entrega de ‘Gears of War’. El retorno de Marcus, Dominique y el escuadrón Delta pinta espectacular y los detalles que hemos ido conociendo poco a poco lo confirmaban.

‘Gears of War 3’ llegará cargadito de novedades y si sois de los que necesitan más detalles para aguantar mejor la espera hoy os traigo una buena ración. Coged munición, apuntad el Lancer si Alex os lo deja, buscad a los Locust que todavía quedan vivos y masacradlos sin piedad alguna. Debéis demostrar a los nuevos miembros del Escuadrón Delta que aquí no se viene a pasear sino a pisar cadáveres de enemigos.

Ya habíamos podido intuir que Anya Stroud, la chica que nos guiaba del punto A al punto B en los anteriores juegos, pasaría a tener un papel fundamental. Es cierto y ahora, como miembro de pleno derecho en el Escuadrón Delta, se encargará de sacarnos de algún que otro apuro. El otro miembro nuevo del equipo es un tal Jace Stratton. Por su parte tanto Cole como baird se quedan fuera aunque sí se ha confirmado que aparecerán en el videojuego.

Es de suponer que después del éxito en Jacinto hayan sido premiados con mayores rangos y estén dirigiendo un escuadrón propio. Otra de las novedades radica en la interacción que podremos tener con los miembros del equipo y con todos los soldados en el campo de batalla, ahora podremos intercambiar armas con todos ellos y así llegaremos a empuñar un prototipo original de Lancer.

Otra arma desarrollada para la ocasión es una especie de lanzador de pirañas. Imaginad un cañón que dispara criaturas cibernéticas al estilo pirañas y que, reptando por el suelo, alcanza a los objetivos y los devoran. Demencial sí, un rato.

Dos nuevas clases de Locust se han desvelado, el lanzador de granadas y las catapultas. Habrá que ver cómo inciden estas dos clases en los transcursos normales de las batallas.
Además de los modos de juego normales dispondremos de nuevos retos en los que incluso llevaremos un arma gravitatoria con la que podremos lanzar objetos y enemigos por los aires.
Se confirman también dos nuevos mapas para el multiplayer. Un campo desértico en el que morir acribillado y uno llamado “Overpass” que nos mostrará las ruinas y el estado deplorable en el que queda Jacinto después de los eventos de ‘Gears of War 2’.

Además, por si todo lo anterior no fuese suficiente, se confirma que por fin descubriremos el plan secreto de Adam Fénix, el padre de Marcus, para salvar el planeta. Pero todavía quedan muchas preguntas en el aire y habrá que esperar a que ‘Gears of War 3’ vea la luz. Paciencia… paciencia…

Click!

Yo echo de menos violencia física, no me valen duelos a motosierra o usar escudos por el graznate. Además en el dos cuando pisabas al enemigo era demasiado light. El uno en ese aspecto era más macarra. Un buen cuchillo de Jim Bowie para los más bracos vendría bien.

Yo creo que a Marcus le toca pasar por la situación parecida a la de Dom y señora del dos. En el dos no dan a entender [
que papá Phoenix, y la reina están en el mismo bando o incluso que pueden ser familia cercana

El rapero ICE-T pondra voz a un personaje del juego:
Tonight at a Gears of War 3 event attended by Cliff Bleszinski and Ice-T it was formally announced that the artist will be voicing Griffin in the game. Griffin is one of the new characters that will join the Gears in their fight against the Lambent and the Locust.

Pues obviamente es el mismo juego, pero las novedades que he leído que tendrá pintan muy bien.

Y el nuevo modo online pinta divertidisimo!

Me alegro por el retraso, no me veía jugar a los gears en primavera o verano el dos hay fases más invernales que el fable 2. Espero que sea lo mismo pero un poco más difícil. No creo que pongan a Marcus y a Dom dialogando sobre la desdicha de los pastores dentro del cine iraquí.

Heliotropo, me he leído tres veces tu mensaje y aún no lo entiendo :garrulo

Pastores? Fases invernales? Iraquíes? wtf!!

En el dos hay una fase en un pueblo de montaña que finaliza entrando en un túnel a lo "soyleyenda" muy invernal cayendo copitos de nieve, si mal no recuerdo mentan al invierno nuclear por la guerra. Los machomanes del gears son parcos en palabras, si les quitamos los lancer no son nadie:ok

Arriba Pie