Xbox Gears Of War 3

Respuesta: Gears Of War 3

Vandal le da un 9.5. Estoy taquicardico ya! :sudor

Y mi pedido sigue "a preparar". Va a ser que tenían prisa por cobrar pero dudo que lo envíen esta semana.

[modo EOL on]

Ay tíos, haber si mañana salta el conejo y lo ponen ya a la venta, aunque me da ke los del game hasta el martes nada, siempre los ultimos, y yo no puedo mas, ke estoy ke me meo todo de la impaciencia, ke no pego ojo hoy, y poner un tiket para presionar, yo mañana llamo en cuanto abran

[modo EOL of]

Yo lo tengo muy claro, el dia de salida en el fnac (es que los MM me quedan a tomar pol culo y me da pereza) :aprende

Yo para los lanzamientos esperados suelo mirar una tiendecilla que saca todo antes de fecha. Pero si lo comprase hoy o mañana no lo jugaría hasta el 20, ya que al parecer puedes perder algunos skins desbloqueables, y no quiero quedarme sin el skin rosita con motivos florales y olor a canela para el lancer.

30290610150314371384268.jpg

Muy tirado de precio tiene que ser el otro juego que entregues. Hasta ayer creo que en amazon salía por apenas unos 8 euros mas. Ya lo podrían haber rebajado un poco mas, eso sí, si tienes un juego que te ha salido por 10 euros y ya no lo quieres para nada, pues menos da una piedra.

Al parecer el lanzamiento está siendo épico. Ayer las FNAC lo pusieron a la venta y lo retiraron una hora después tras correo de MS mosqueados. Y pasó en otras tiendas. O sea, media España jugando y la otra media no puede comprarlo hasta el martes.

Tengo muchos juegos que no valen ni 5 € y no los quiero... no sería mala oferta, aunque yo quiero la Limited :pensativo

Teniendo en cuenta los setenta y pico eurazos que te clavan aquí por las novedades, es una oferta cojonuda, aún a costa de entregar otro juego.

Yo tengo por ahí el NHL 2K7 que compré hará un par de años por 12 euros y pico y, la verdad, pa tenerlo adornando la estantería, aprovecho la oferta del MM.

Lo que pasa es que prefiero pillar el Dead Island. Y en un mes sale el Batman Arkham City. Y en Noviembre el Skyrim. Y...

Cada año lo mismo, siempre se acumulan los títulos interesantes :fiu

hoy me han dicho en MM, pero fíate aunque sea un encargado, que a partir del martes mantendrán el precio de 52 euros por la edición cpn caja metálica y los dos bonos, aunque no la hayas reservado. No sé si será cierto pero es lo que me han dicho.

The launch day Weapon Skins will be sold in a variey of ways. Firstly, the skins will be sold in individual 'sets' of five skins. These 'sets' comprise of one type of skin for all five weapons. They will have two price points; the static skin sets will cost 240 MSP each, and the animated skin sets will cost 320 MSP each.

Alternatively, players can choose to buy skin packs for individual weapons. These packs will include all 21 skins for the weapon. There will be four packs - Lancer, Retro Lancer, Hammerburst and Shotgun - each retailing for 1200 MSP. The Shotgun pack will include the skins for both the Gnasher and the Sawed-Off.

Finally, there will be the "Launch Collection" which will include all 21 weapon skins for all five weapons. This will cost 3600 MSP.

Se lo va a comprar su puta madre, asi de claro, emoticono de vómito.

Bueno, parece que esta vez los de FNAC se han puesto las pilas y mi pedido ya aparece como "enviado", así que imagino que entre hoy y mañana podré pasar a recogerlo por la tienda. :juas

Yo espero que esta noche ya lo podamos tener varios y darle caña burra...

Qué ganacas dios!!!

Yo he pasado hoy de refilón por un MM y no estaba expuesto... tampoco tenía tiempo para preguntar!

Arriba Pie