Xbox Gears Of War 3

Respuesta: Gears Of War 3

Bueno, pues algo que me ha encendido bastante, y aunque ya va siendo habitual, y es que los DLC's del juego ya estén en el disco,pero es que encima los de Epic tienen la desfachatez de decir que con ello evitan que los usuarios tengan que descargar interminables megas.

Yo no sé hasta que punto llegaremos con esto de los DLC, pero la cosa para mi gusto se desmadra un poco ya. Al final compraremos un juego, y tendremos que ir desbloqueando las fases a base de pasar por caja. Yo el DLC lo entiendo como añadido que piensan los diseñadores a posteriori, para sacar algo mas de rendimiento económico de todo un proyecto finalizado, y de paso contentar a los jugones.

Fuente

Yo sería más comprensivo si dijeran algo como "la mayoría de los datos del DLC están en el disco porque esa parte ya estaba terminada y así ahorramos descargas demasiado grandes a los usuarios, pero la programación completa del DLC no está acabada y los usuarios se descargarán lo que queda por desarrollar, que será mucho menos que si descargaran el DLC completo". O algo así.

Yo sería más comprensivo si dijeran algo como "la mayoría de los datos del DLC están en el disco porque esa parte ya estaba terminada y así ahorramos descargas demasiado grandes a los usuarios, pero la programación completa del DLC no está acabada y los usuarios se descargarán lo que queda por desarrollar, que será mucho menos que si descargaran el DLC completo". O algo así.

Ya, pero todos sabemos que no es así. Muchos DLC tienen el morro de sacarlos menos de un mes después del lanzamiento, en algunos casos, en días. Con lo que la cosa ya canta demasiado.

Yo solo pago por DLC baratos (ofertas o que directamente me parece un precio muy ajustado) o que realmente me interesa un montón, pero la mayoría me dan bastante rabia y paso de darles el gusto.

Es un tema delicado...cierto que de cara al usuario parece una tomadura de pelo. Pero si el contenido en cuestión siempre ha sido un DLC (y no un fragmente del juego cortado), tampoco debería escamarnos tanto.

Cuando pagas por un juego no estás pagando por el formato físico, sino por un contenido concreto, que en este caso excluye el DLC. Aunque repito, la percepción para el usuario siempre será mala.

Ya, pero todos sabemos que no es así. Muchos DLC tienen el morro de sacarlos menos de un mes después del lanzamiento, en algunos casos, en días. Con lo que la cosa ya canta demasiado.

Ojo, no nos equivoquemos: para que un juego esté en la calle el día de salida, eso significa que el trabajo ha tenido que terminarse mucho antes (hablamos de incluso meses antes). Lo cual implica que desde que se termina el trabajo en versión final del juego hasta que este llegue a la calle puede haber aún meses que pueden emplearse en ir desarrollando los DLC, que al no tener que pasar por todo el proceso de grabación y distribución del formato físico tienen márgenes de tiempo mucho más pequeños entre su finalización y su aparición en el mercado.

Entiendo que la perspectiva de un usuario normal al respecto pueda ser negativa, pero entendiendo un poco como funciona el tema yo no veo los DLC como algo tan malo. Incluso muchos veces son la única oportunidad de poder disfrutar de unos contenidos que antiguamente hubieran quedado descartados para siempre del juego.

Al final, suele quedar bastante claro qué contenidos valen la pena y cuales no, y la decisión última la tiene el usuario que decide o no comprar.

Lo se, lo se, pero hay casos que cantan a la legua. No me refería todos. También hay muchos casos en que los juegos se terminan mas bien justitos de tiempo.

Aquí lo importante es pagarlos a gusto y olvidarse en la medida de lo posible de estas cosas por qué realmente es difícil saber si se ha hecho o no con intención pura y dura de ganar mas dinero por algo ya terminado.

Finalmente he comprado este finde la Edicion Medalla Gorda Metalica aprovechando que en el MM estaba por 58 eurillos y con lata metalica de regalo.

Llego un poco tarde (en mi linea de jugar a las cosas por lo menos de 3 a 6 meses despues) :p, pero coincido con vuestros comentarios.

- Tiene muy buenos graficos/iluminacion pero no deja de ser una mini evolucion de los anteriores y no sorprende. Es mas a mi el rollo espacios abiertos y luminosos como q no lo veo acorde a la saga.

- La Campaña individual es muy mala. Me aburrooooo !!!, no ya por la historia en si (q siempre ha sido practicamente inexistente) si no pq el ritmo de juego esta vez tb lo es.

En lineas generales me esta recordando horrores al Halo Reach, otra castaña triple A considerable. :fiu

Halo Reach es una gozada de juego al lado de esto... el peor Gears de leeeejoosss!

¿Merece la pena el Ram's Shadow (por la campaña basicamente) por 600 MP? Ahora mismo está de oferta y me tienta. En la descripción pone que dura tres horas, que ya sería la mitad de tiempo que la campaña principal :cuniao

Por 600MP,creo que si merece la pena.Si lo juegas de tiron 3 horas no,pero 1h y media o 2 no te las quita nadie.
Desde mi punto de vista totalmente recomendable,y mas por ese precio.

Demasiado tarde, ya me lo pillé y está terminado. :juas

Pero gracias de todos modos. Preferí no tentar a la suerte ya que no sabía hasta cuando duraría la oferta y tres días después ya me lo había comprado. Me faltaba entrar a dar mi valoración.

La verdad es que no está mal, sobretodo por llevar a Raam y probar una mecánica de juego diferente dentro del universo Gears. Aunque proporcionalmente juegas mucho mas con los Gears.

A mi me pudo el ansia y lo compre nada mas salir,la verdad es que no esta nada mal.Sobre todo si lo comparamos con el que hicieron para el gears 2,que se le suponian al menos un par de horas de diversion,y se podia hacer en cuestion de minutos.
Ahora,al igual que tu,espero las ofertas.Aunque normalmente cuando me entero de una buena oferta,ya se ha pasado.

Lo que sí he notado es que para los que jugamos habitualmente en nivel Normal, este expansión es un paseo.

El DLC del 2 no lo he probado pero si dices que se pasa en nada ya no me arrepiento de haber pasado de él.

El DLC del 2,autentico sacacuartos,lo que añade al modo historia es un suspiro y el resto son escenarios para el modo horda y demas.
Suelo empezar en modo normal y el la segunda partida subir la dificultad,pero ultimamente tengo la sensacion de que el modo normal tiende a ser facilillo y el dificil no suele serlo tanto.

Es curioso lo que comentáis de la dificultad. Este Gears of War lo he visto muy facilón. He tenido que subir la dificultad de la campaña a elevada porque me aburría. Los bots mataban solos a los enemigos a poco que me quedará atrás y son verdaderos tanques, los muy cabrones, que aguantan mucho más daño que tu personaje. En ocasiones se paran y no se mueven hasta que los adelantas, una concesión que te hacen para dejarte jugar, supongo. Pero la mayor parte del tiempo echan a correr y van limpiando todo sin esperarte. Te hacen sentir hasta inútil. :rubor

Lo de la dificultad viene a ser la tonica general de los ultimos años en muchos juegos,un modo normal demasiado facil y un dificil no lo suficientemente dificil.
En cuanto a lo de los compis que maneja la maquina completamente de acuerdo,o atacan como fieras o se quedan esperando.
Por cierto creo que han anunciado un nuevo gears,gears of war:judgement o algo asi.Con lo que parece que tendremos gears pa' rato.

¿Alguna idea de para cuando puede salir la GOTY?

El segundo salió para estas fechas (si no recuerdo mal), pero de éste no encuentro info por ningún lado...

Teniendo en cuenta que falta apenas medio año para el próximo GOW, la edición GOTY debería estar cerca. Me sorprendería que no saliera antes de navidades, aunque también es cierto que a lo mejor no quieren quitarle protagonismo a Halo 4, no sé...

No sé porqué este Gears 3, no me gustó tanto como el 2.
Los nuevos enemigos, me parecen hasta rateros, y tiene muchas partes que no son nada épicas, para tratarse del fin de una trilogía.
Jugablemente es calcado al 2, que ya enmendó los poquísimos detalles que no cuajaron bien en el 1.

Y lo de llevar a Train, tampoco me hizo gracia, es un poco sacrilegio no llevar en un capítulo a Marcus.

Eso sí, el final, me gustó mucho, es mu ponito :cuniao

Y me sigue gustando la historia y argumento de estos juegos, por más que se diga que carecen de cualquier cosa parecida a un guión

Es el peor de los tres pero con mucha diferencia, yo todavía no lo acabé por falta de ganas, además es demasiado fácil y lo de no morir es de juzgado de guardia, únicamente te matan por supercafre. Y si se echan de menos los locust de los anteriores, tanto soy leyenda, bichos con luces y mariconadas para rematar a los enemigos únicamente les falta besarles, si parece un puto juego de la disney.

Arriba Pie