re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.
Ya puestos te falta (¿?) esto para completar
Yo ya la tengo
Ya puestos te falta (¿?) esto para completar

Yo ya la tengo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
riffraff dijo:JED dijo:Que es de Kill Bill.
No. Las de Kill Bill son las onitsuka tai-chi y encima tuneadas con el 'fuck'u' en la suela. Esas son las onitsuka tiger 'a secas' y en la película, las tiger que salen, son blancas con las rayas rojas y azules.
![]()
Pelanes dijo:![]()
![]()
![]()
Estás fatal![]()
Y a ti te ha costado esos 400$? Joer, vaya tela.
La verdad es que el Mazinguer (la otra también, aunque en las fotos no tanto) luce precioso. Y la caja es simplemente sublime. no recuerdo una caja tan sencilla y preciosa/cuidada al mismo tiempo.
Pero vaya riñón que te has dejado con los muñecotes![]()
Tiberiuz dijo:¿Cuánto te ha costado ese teléfono Edición Coleccionistas?![]()
krlos dijo:
kingdom dijo:¡¡¡¡Qué racha llevo!!!!! Acabo de recoger de correos esta figura de Batman: http://www.mobydiskrecords.net/product_ ... s_id=10531 y me llega con multiples defectos de pintura que la desmerezen totalmente, porque tengo que reconocer que es una de las mas bonitas que tengo de la colección Batman black and white.
He enviado un email a mobydiskrecords solicitando que me la cambien. A ver que me contestan, porque es una empresa a la que he comprado bastantes cosas y siempre se han portado muy bien. Es la primera vez que les tengo que devolver o cambiar un artículo.
Saludos!!!![]()
![]()
Magneto dijo:Tú esas cosas no te las compres,que te imagino dando sustos a los canis de tu barrio.![]()